22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Martín Galindo, deja de ser presidente de la Segunda Zona de beisbol

2 min read
Beisbol Chihuahua.

En las próximas horas, se dará a conocer quien ocupará el cargo como jurisdiccional.

La Liga Estatal de Béisbol informa que Martín Galindo dejó de ser el presidente jurisdiccional de la segunda zona, atendiendo situaciones que orillaron a tomar esta decisión.

La decisión es con la finalidad de velar por el bien del béisbol en la segunda zona y se desprende por cuestiones personales del ingeniero Galindo..

“Agradecemos al ingeniero Martin Galindo su disposición hacia el trabajo durante el periodo que estuvo al frente de la II zona, a quien le deseamos mucho éxito en sus proyectos del deporte en el Estado”, citó Francisco Javier Fierro Flores.

Galindo llegó en el 2020, en sustitución de Luis Bustamante, en las próximas horas, se dará a conocer quien ocupará el cargo como jurisdiccional de la segunda zona, para la campaña 2021 de la Liga Estatal de Béisbol.

Dorados estaba desmantelado, sin jugadores, manager ni cuerpo técnico

Lo anterior luego de que los Dorados de Chihuahua se estaban quedando sin jugadores y sin cuerpo técnico, al no ser atendidos como debe ser por el jurisdiccional, al que definitivamente se le pido la renuncia.

Antes del anuncio de la AEB sobre la renuncia de Martin Galindo, los Dorados de Chihuahua no tenían ni jugadores ni cuerpo técnico, por lo que la situación del Club lucia muy complicada, a una semana del inicio del campeonato estatal y llego la guillotina.

Ahora falta ver quien agarra el toro por los cuernos que no es nada fácil, porque seguramente van a tener muchos gastos y no había nada de avance en este aspecto

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.