20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

“DEP”: despiden a “El Cuate” Aguilar, biker y deportista chihuahuense

2 min read
Fallece el "Cuate" Aquilar.

Luego de que anoche fue anunciado el deceso del chihuahuense Ricardo “El Cuate” Aguilar, esta mañana familiares, amigos, miembros de la Comunidad Biker en Chihuahua así como de las luchas mixtas (MMA), lamentaron su partida y lo despidieron en redes sociales. 

De acuerdo con la información, desde el pasado mes de agosto sus familiares pedían oraciones y buenos deseos para “El Cuate”, quien contrajo un cuadro agravado de COVID-19.

Estos son algunos de los mensajes emitidos en redes así como en portales digitales:

“Lamentables noticias. A la edad de 38 años, el peleador de MMA mexicano, Ricardo “El Cuate” Aguilar fallece víctima del COVID-19. Nuestro más sincero abrazo a familiares y amigos, estamos con ustedes. Descanse en paz”.

“Lamento mucho despertar, y enterarme de la muerte de mi gran amigo, cliente, uno de mis entrenadores, el peleador de MMA  y Campeon Nacional Ricardo “El Cuate” Aguilar.  Terminó sus días con honor, luchando  y dando una dura batalla por su vida tras varias semanas contra el COVID 19. Muy joven, deportista, una persona muy noble, alegre.  Tatuada en su cuerpo la frase “A mi manera” así vivo su vida,  siempre a su manera. Que descanse en paz”.

“Fallece el peleador chihuahuense Ricardo “El Cuate” Aguilar. Fue destacado participante en las artes marciales mixtas y fundador de Warriorz MMA. Perdió la vida después de permanecer internado por un periodo de ocho semanas. -Descanse en Paz-”.

“Es con gran pena que informamos que nuestro amigo Ricardo El Cuate Aguilar se ha adelantado en el camino”.

“Aún no lo puedo creer, pasamos momentos muy chingones, que nunca voy a olvidar, descansa en Paz mi R Cuate Aguilar. Un abrazo hasta el cielo campeón!!!”

“Se fue una de las personas que me hizo amar el MMA más de lo que ya lo hacía, ni siquiera sé como reaccionar ante esto, estoy tratando de procesarlo mientras escribo, fuiste el mejor entrenador, fuiste un amigo, siempre me apoyaste incondicionalmente”.

“Cuate Aguilar Dios te reciba con los brazos abiertos carnal,Descansa en Paz hermano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.