sábado, julio 02, 2022

Destacadas, Educación

Designan a Edén Inzunza como nuevo representante para la Sección 42 del SNTE

Ante los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, en un evento que encabezó el profesor Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, así como el integrante del Comité Nacional Mtro. Juan Manuel Armendariz Rangel por encomienda de la dirigencia nacional, se dió el nombramiento del profesor Edén Inzunza Bernal como nuevo representante del la del Comité Ejecutivo Nacional para la Sección 42.

El nuevo representante es ex secretario general de la sección 27 del estado de Sinaloa y hoy se le entregó el nombramiento como Representante del CEN ante la Sección 42 en sustitución del profesor José Luis Pérez Márquez, quien debido a nuevas encomiendas del Secretario General Mtro Alfonso Cepeda Salas, fue reemplazado.

En su mensaje, el profesor Ever Avitia Estrada hizo un llamado a la unidad sindical, sobre todo en este problema de salud mundial, donde Chihuahua no es la excepción, ya que se requiere de un gran trabajo y compromiso de equipo, para poder atender las demandas y las situaciones laborales que diariamente prevalecen en cada uno de las y los compañeros sindicalizados, hoy haciéndolo de nueva cuenta de manera virtual la cual es de doble carga.

Avitia destacó y agradeció el trabajo que realizó por el maestro Pérez Márquez y dio la bienvenida a Inzunza Bernal expresando la confianza de que realizará tambien un trabajo excelente en favor de los trabajadores de la educación.