lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

No hay plazo que no se cumpla; hoy es el encuentro de Selecciones México y Estados Unidos en Corner Sport

El viernes 28 y sábado 29 de octubre; ya pueden adquirir sus boletos.

Gran entusiasmo y emociones ha despertado entre la afición al futbol rápido, el esperado encuentro que sostendrá la Selección México de esta disciplina, en las ramas femenil y varonil, fechada para celebrarse el 28 y 29 de octubre en la Arena Corner Sport.

El entusiasmo no solo está al interior de los equipos mexicanos, sino entre la numerosa afición que gusta de ver estas acciones en la tradicional Arena, que vestirá sus mejores galas.

La lista de jugadoras de las dos selecciones y de la federación de Estados Unidos American Association of Soccer 567, que harán el viaje a tierras chihuahuenses para enfrentar al conjunto tricolor, lucen muy parejas y competitivas.

Ya está la lista de convocadas por el Profesor Luis Jaime Borrego para el enfrentamiento de Selecciones Mexicanas de Minifutbol y Futbol Rápido.

Del mismo modo, Alan Domínguez director técnico de la selección femenil, agradece al Atletico Atizapan y CFR Reynosa por su apoyo y facilidad de la llegada de las seleccionadas nacionales a tierras chihuahuenses.

No te puedes perder de estos encuentros internacionales desde la Arena Corner Sport, por lo que se recomienda conseguir los boletos correspondientes para los dos días de la justa.

Para comprar sus boletos, se puede accesar a la siguiente liga, hágalo con tiempo para que no se quede sin admirar a la representación de ambos equipos en las dos ramas. https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2484