miércoles, abril 24, 2024

Educación

Devela Gobernadora Maru Campos retrato del rector Luis Alfonso Rivera Campos en la Facultad de Derecho

La Gobernadora Maru Campos encabezó el acto de develación del retrato de Luis Alfonso Rivera Campos, como exdirector de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), de la que ahora funge como rector.

El acto tuvo verificativo en el Salón del Consejo Técnico de la citada Facultad, donde tras felicitarlo por su gestión, la mandataria dijo no tener duda de que con su equipo de trabajo llevará a la Universidad a grandes niveles y hará que los estudiantes chihuahuenses escalen a las mejores posiciones y representen dignamente a la entidad en empresas de nivel mundial.

“Estoy segura que la Facultad de Derecho y la UACh, van a volver a retomar los niveles que tenía en otros años, en otras décadas, con esa determinación, tenacidad, talento y capacidad que ahora envuelve a la comunidad universitaria, creo que vamos a ver otros resultados para todos”, afirmó.

La titular del Ejecutivo refrendó su compromiso con el citado centro académico y con “La Máxima Casa de Estudios”, porque tienen a una Gobernadora y a un Gobierno del Estado, que caminan junto a ambas instituciones.

El rector Luis Alfonso Rivera, expresó su beneplácito por esta ceremonia que compartió con familia, amigos y colaboradores, en la cual se devela un retrato que representa su trayectoria y a la vez, comparte el recinto con las imágenes de José Fuentes Mares, Reyes Humberto de las Casas, Luis Alfonso Rivera Soto, entre otros grandes del derecho.

En la ceremonia se contó con la presencia y participación del director de la Facultad de Derecho, César Eduardo Gutiérrez Aguirre, quien manifestó que para la institución que dirige, fue un momento doblemente satisfactorio; primero, por develar la pintura de Luis Rivera Campos como exdirector y en segundo lugar, porque ahora es él quien desempeña el cargo de rector de la Universidad.

En este evento también estuvo presente el exgobernador del Estado, Patricio Martínez García.