lunes, abril 22, 2024

Deportes

Diablos Rojos vencieron 12-4 a El Águila de Veracruz en playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Pericos de Puebla vencieron 7-6 a los Leones de Yucatán.

En la jornada del jueves 11 de agosto en la Liga Mexicana de Béisbol LMB los playoffs tuvieron un día con encuentros de la Zona Sur, en los que los Diablos Rojos del México aprovecharon su localía para tomar una ventaja de 2-0, mientras las otras dos series están empatadas 1-1.

En un día solo de la Zona Sur, los Diablos Rojos fueron los únicos que aprovecharon completamente el abrir en casa y con una ofensiva que volvió a anotar más de 10 carreras, vencieron 12-4 a El Águila de Veracruz, para tomar una ventaja de 2-0.

En este choque el bat más encendido fue el de Julián Ornelas, quien además de pegar jonrón (el segundo para él en esta postemporada), anotó en cinco ocasiones, en una noche en la que se fue de 3-3.

 Por su parte, los Pericos de Puebla evitaron ir a Mérida 2-0 abajo en la serie y con un home run de Gabriel Gutiérrez en la parte baja de la novena entrada, vencieron 7-6 a los Leones de Yucatán, con lo que empataron la serie.

Para cerrar, los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco protagonizaron una doble cartelera en la que dividieron victorias. Debido a que el duelo del miércoles se tuvo que detener por lluvia, el jueves reanudaron la actividad y los Olmecas terminaron con una victoria de 6-1, mientras que para el segundo duelo los felinos se llevaron la victoria 3-1. Ahora viajan a Cancún, en donde continuarán con este choque.

Resultados de la liga mexicana de beisbol (jueves 11 de agosto)

El Águila 4-12 Diablos (México lidera 2-0) 

Leones 6-7 Pericos (1-1)

Tigres 1-6 Olmecas (Olmecas lidera 1-0)

Tigres 3-1 Olmecas (Serie 1-1)