domingo, junio 23, 2024

Deportes

Diablos Rojos viene de atrás y da voltereta para vencer 8-6 a Tigres

La novena capitalina vino de un 5-0 para vencer en extrainnings a los felinos, en una jornada de dos jonrones de Japhet Amador

El pitcher abridor de los Diablos Rojos del México no había podido sacar un out en la primera entrada y ya perdía 5-0. Así empezó un juego que terminó conRoberto Osuna colgando el último out con una rola a segunda base con la que se concretó un triunfo de 8-6 de la Novena Escarlata.

Polos totalmente opuestos son los que se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Diablos y losTigres de Quintana Roo, ya que comenzó cargado del lado felino y terminó en las manos de los escarlatas. 

Esta voltereta se concretó a partir de un buen trabajo de los seis relevos rojos, quienes combinados se encargaron de 5.1 entradas en las que ya no permitieron anotación, además de un despertar ofensivo paulatino y de grandes jugadas defensivas.

Fue una noche de dos cuadrangulares y cuatro producidas de Japhet Amador, con lo que los Diablos Rojos vencieron8-6 a los Tigres en el segundo juego de la serie realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.