viernes, abril 12, 2024

Deportes

Diablos vence a Pericos con 2 HR de León; sigue invicto en Playoffs LMB 2022

Julián León tuvo su primer juego de multi jonrón en postemporada y los Diablos Rojos del México vencieron a Pericos de Puebla en el J1 de la Serie de Zona.

Julián León produjo cinco carreras con dos jonrones, el segundo de ellos para comandar un rally de seis anotaciones en la quinta entrada y los Diablos Rojos del México vencieron 10-6 a los Pericos de Puebla este sábado, para iniciar con el pie derecho la Serie de Zona y manteniendo la condición de invicto en los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sultanes se impone a Tecos y toma ventaja de 2-0 en los Playoffs LMB 2022

Sultanes de Monterrey consiguió su segunda victoria de visitante frente a Tecolotes de los Dos Laredos para tomar una importante ventaja en la Serie de Zona.

El pitcher colombiano Julio Teherán ofreció un sólido trabajo en seis entradas, José Cardona bateó de 5-5 y anotó dos carreras para guiar a los Sultanes de Monterrey a un triunfo por 9-3 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos este sábado 20 de agosto.

Este resultado pone al equipo regiomontano con ventaja de 2-0 en la Serie de Zona dentro de los playoffs 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Teherán permitió sólo dos hits y ponchó a siete para su primer juego ganado con la camisola de los Fantasmas Grises.

La serie continuará este lunes 22 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super de la capital de Nuevo León con Adrián Gusman como pitcher por el equipo regio, frente a Williams Pérez.