martes, agosto 09, 2022

Deportes

Discreta jornada para Chihuahua en box en Juegos Nacionales CONADE 2022

Consigue Chihuahua dos victorias

La Delegación chihuahuense de boxeo tuvo una discreta jornada al obtener dos victorias y cuatro derrotas en los Juegos Nacionales Conade 2022 que se desarrollan en el gimnasio ‘María del Rosario Espinoza’ de Culiacán, Sinaloa.

Dentro de la categoría Junior, Alfonso Loya derrotó a el Chiapaneco Luis Zúñiga por decisión unánime en los -46 kilogramos, al tiempo que Fabian Martínez del peso mosca 50 kilogramos obtuvo victoria tras no presentarse su oponente, el sinaloense Robens Gallardo.

Por su parte, Yael Quintana cayó ante Leonardo Villegas de Chiapas en el peso medio de los 75 kilogramos, donde el referí suspendió el combate en el primer asalto.

Mientras que, en la categoría juvenil, Rubén Ramírez perdió ante el jalisciense Erick Arellano por decisión unánime en los 86 kilogramos. Asimismo, en la rama femenil, Jessica González sufrió derrota ante Hilda Caballero de Puebla en los -51 kilogramos del peso mosca y Hanna Ortiz cayó frente a Aira Hernández de Sinaloa por decisión dividida en el peso ligero de los 60 kilogramos.