martes, agosto 09, 2022

Deportes

Discreta participación de Chihuahua en Atletismo en Juegos Nacionales CONADE 2022

Dentro de la tercera jornada del segundo bloque.

Una discreta participación tuvo la delegación Chihuahua durante la tercera jornada del segundo bloque del Atletismo, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022 que se celebran en el estadio ‘Héroe de Nacozari, en Hermosillo, Sonora.

La jornada dio inicio con retraso debido a las fuertes lluvias que azotaron la región, en donde Dulce Gómez terminó en la séptima posición con marca de 38.71 metros en el Lanzamiento de Martillo Femenil Sub-18 y Daniela Chávez concluyó en el quinto lugar dentro del Lanzamiento de Disco Sub-20 Femenil con marca de 38.06 metros.

Mientras que, en los 800 metros planos de la categoría Sub-20, Tania Ávila terminó en el noveno sitio al dar tiempo de 2:23.31 y Oscar Cruz registró marca de 2:01.53 para terminar en la décima primera posición.

Por su parte, en los dos mil metros con obstáculos de la categoría Sub-18, Alexa Torres terminó con tiempo de 8:17.94 para posicionarse en el décimo primer lugar.

La delegación Chihuahua suma una presea de plata y dos de bronce en el segundo bloque de acciones, terminando actividad en la cuarta jornada.