18 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Disfruta y apoya en viernes de básquetbol: Ex Dorados vs Dorados de la UACH

2 min read
Ex Dorados vs Dorados de la UACH.

Día mundial de la discapacidad, a partir de las 7:00 pm en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Todo se encuentra listo para que mañana viernes 03 de diciembre, día mundial de la discapacidad, a partir de las 7:00 pm en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo se lleve a cabo el partido de Básquetbol entre un representativo de ex Dorados contra el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, experiencia contra juventud, duelo que no te puedes perder.

La entrada será sin costo fijo por lo que solo se pedirá un donativo económico (sugerencia mínima $10) por persona.

Lo recabado de este partido será destinado para iniciar el proyecto de fabricación y comercialización de botanas por parte de la Promotoría Social Personas con Discapacidad A. C. de Chihuahua, con lo cual se les brindará un empleo digno a las personas con discapacidad.

El equipo de ex Dorados estará conformado por: Hiram “Tilin” Mendoza, Miguel Riggs, Cuervo Lara, Vicente Chávez, Carlos Mucharras, Carlos Ruíz, Leo Treviño, Mauricio Ávila, el mono, Shakis Morán y Juan Hernández, así como por 3 jugadores con discapacidad auditiva, el coach será Fernando Castillo.

Enfrentarán al equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua que viene de tener una digna participación en el campeonato nacional universitario, por lo que está más que listo para este enfrentamiento para demostrar que el básquetbol sigue presente en la juventud chihuahuense.

Y por si esto fuera poco, al medio tiempo se tendrá una exhibición de la selección varonil de los Dorados de Chihuahua en silla de ruedas.

No faltes y apoya a las personas con discapacidad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.