lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Dividen triunfos; México en varonil vence por goleada 11-5 a Estados Unidos y en femenil caen 3-1

El cotejo femenil, muy emocionante, empatan a 7 goles y caen en shoot out en indoor soccer.

La selección México cobró cumplida venganza al propinarle goliza de 11-5 a la selección de los Estados Unidos, en duelo histórico, celebrado en la Arena Corner Sport, esto en la rama varonil, porque en la femenil, aunque fue un gran partido, las nacionales cayeron 8-7 por shoot out, luego de haber empatado a 7 en el tiempo reglamentario.

El juego de los varones empezó muy peleado, con ambos conjuntos buscando afanosamente el gol, y correspondió a los dirigidos por Luis Jaime Borrego llevarse una contundente victoria, luego de que en el juego anterior habían caído 2-1 en tiros de gol extras.

Justo es señalar que por México anotaron los chihuahuenses Hugo Puentes, la famosa “Roca”, Bryan Macías, “la Calaca”, así como Christian Gutiérrez, Edgar Torres, Brandon Escoto y César Cerda con un golecito cada uno.

El cotejo femenil, muy emocionante

El partido celebrado entre las selecciones femeniles de México y EUA se fue de lado de las norteamericanas en shoot out 3 goles a 1, luego haber quedado empatadas a siete goles en el tiempo reglamentario.

Alan Domínguez entrenador de la Selección nacional femenil, se mostró muy complacido por el esfuerzo realizado por las chicas, donde Savage fue base del representativo mexicano.

La afición que se dio cita al inmueble disfrutó desde la tarde del juego de las damas, para después dar entrada al cotejo de los varones, que igualmente resultó muy emocionante y peleado a pesar de la goleada de México.

Sin duda fue un éxito la presentación de estos partidos entre ambas selecciones nacionales, en el marco de la Arena Corner Sport, que ya es tradicional en juegos de indoor soccer.