5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dodgers arman brava remontada y vencen 6-5 a los Atlanta Braves

2 min read
Dodgers remota ante Bravos.

Los angelinos se acercan 2-1 en la Serie de Campeonato.

Los angelinos buscaban evitar el 0-3 en la serie contra los Bravos de Atlanta que los dejaría al borde de la eliminación. Los Dodgers se mantienen vivos en la Serie de Campeonato gracias a dos jonrones y un sencillo.

Desde muy temprano, los Dodgers se habían puesto arriba 2-0 en el primer inning tras un jonrón de Corey Seager ante el abridor Charlie Morton y se pronosticaba un fácil Juego 3 para los angelinos sobre los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Sin embargo, para las entradas cuatro y cinco, la ansiedad fue consumiendo a los aficionados después de que los Bravos remontaron con cinco anotaciones poniendo a Los Ángeles contra la pared.

A falta de solo cinco outs, algunos fans perdieron las esperanzas de una remontada y prefirieron evitar el tráfico en los alrededores del Chávez Ravine dejando muchos asientos vacíos en el Dodger Stadium.

Pero con lo que no contaban posiblemente era que Cody Bellinger no daba aún por perdido el encuentra al conectar un jonronazo al relevista Luke Jackson e igualar las cosas 5-5 en la octava entrada.

Mookie Betts continuó el cambio de momento a favor de los Dodgers y, en esa misma entrada, con un doblete impulsó a Chris Taylor para el 6-5 que resultaría como marcador final.

Por primera vez en su historia, los Dodgers ganan un juego en el que iban perdiendo por tres o más hasta el séptimo inning.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler, estaba teniendo un buen juego hasta que un error defensivo de Gavin Lux provocó en derrumbe en el cuarto inning. Kenley Jansen cerró el noveno inning de manera magistral y asegurar el triunfo para los angelinos.

Los Dodgers esperan igualar la serie el miércoles en el Juego 4 en el Dodger Stadium (5:08 p.m. PT).

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.