16 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dodgers viene de atrás y se impone Rockies 7-5; se acerca a los Giants

2 min read
Dodgers gana y se acerca a Giants.

La novena angelina empató en la novena tanda y se llevó el triunfo en la tanda 10, para ahora estar a un juego de los Giants

Max Muncy disparó un jonrón en el comienzo del décimo capítulo y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse 7-5 sobre los Rockies de Colorado, con lo cual están a solo un juego de los Giants en la División Oeste de la Liga Nacional.

Muncy encontró un slider de Lucas Gilbreath (2-2) y catapultó la pelota al otro lado de la barda del jardín central. Ello generó una ruidosa ovación de los numerosos seguidores de los Dodgers que acudieron al Coors Field.

El batazo empujó a Justin Turner, quien había comenzado el inning como corredor automático en la intermedia. Gilbreath había hilvanado 17 salidas consecutivas en blanco. Vio cortada la racha al permitir el 35to jonrón de Muncy en la temporada.

En el noveno episodio, Trea Turner había empatado el encuentro mediante un sencillo productor, con dos outs. Kenley Jansen (4-4) se llevó el triunfo al resolver la novena entrada, y Blake Treinen consiguió su sexto salvamento, tras obligar a que C.J. Cron bateara para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Los Dodgers, quienes buscan su novena corona consecutiva en la División Oeste, comenzaron la jornada dos juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, equipo que perdió con San Diego, lo que provocó que ahora solo haya un juego de distancia entre ellos en su pelotón.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.