21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Domina Arturo Rey debate entre las y los candidatos a la alcaldía de Camargo

2 min read
Presenta ante camarguenses un proyecto sólido de gobierno para el desarrollo integral de todas las regiones del municipio.

Ciudad Camargo.- En el marco del primer debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Camargo organizado por el Instituto Estatal Electora, Arturo Rey Valles, candidato de Movimiento Ciudadano, presentó su proyecto y propuestas para el desarrollo integral de este municipio.

En ese sentido, apuntó el candidato, su proyecto de gobierno para Camargo es el resultado de la suma de los intereses y necesidades de cada uno de los habitantes de esta región. Se trata de un proyecto comunitario que llevará a un desarrollo integral y sustentable de toda la región.

“Represento a un enorme grupo de ciudadanos donde se incluyen todos los oficios y todas las profesiones, desde el estudiante, ama de casa, jornalero y hasta el más encumbrado empresario. Somos la suma de diferentes ideologías que nos hemos unido para llevar a cabo la construcción de un mejor Camargo a través de un proyecto comunitario que sea benéfico para toda la región camarguense”, expresó Arturo Rey.

En los puntos específicos de la participación del candidato de Movimiento Ciudadano, destaca la propuesta de protección a los recursos hídricos de la región tanto para la producción agrícola como para el abastecimiento de las familias del municipio. Así como el proyecto de regularización de las tierras de las zonas rurales para brindarle los servicios públicos que requieren.

De igual manera resaltan las propuestas para la mejora de la atención a la salud, a partir de la ampliación de la infraestructura y el recurso humano con que cuenta el municipio, así como el impulso al cuidado de la salud mental para brindar un cuidado integral a toda la población de Camargo.

Cabe destacar que las encuestas de intención del voto realizadas en este municipio muestran que Arturo Rey cuenta con una ventaja de más de 5 puntos sobre el resto de los aspirantes a la alcaldía.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.