domingo, abril 14, 2024

Deportes

Dominan Chihuahua, Juárez, Delicias y Parral en inicio de estatal 11-12 años

Los llamados cuatro grandes del estado, Chihuahua, Juárez, Delicias y Parral iniciaron con par de victorias cada uno de ellos en las primeras dos jornadas del campeonato Estatal categoría infantil (11-12 años), que se celebra en la ciudad de Delicias y el cual es selectivo para el próximo campeonato Nacional, convocado por la Federación Mexicana de Beisbol.

Doraditos de Chihuahua se agenciaron para de contundentes triunfos, primero ante Jiménez por pizarra de 14-1 y posteriormente frente a Madera, por score de 16-0.

Igual lo hicieron los campeones vigentes Inditos de Ciudad Juárez, quienes primero se impusieron a Camargo por 13-1 y luego le ganaron a Casas Grandes por 10-0.

Los anfitriones Algodoneritos de Delicias protagonizaron ante los actuales subcampeones Manzaneros de Cuauhtémoc, ante quienes se impusieron por score de 6-5 y ya más tarde dieron cuenta de los Rojos de Jiménez por 14-7.

Por su parte los Mineritos de Parral le ganaron en su juego de presentación a Camargo por 11-1 y más tarde doblegaron a los Soles de Ojinaga por 15-0.

En otros encuentros de este viernes, Casas Grandes le ganó a Ojinaga por 9-2, y Cuauhtémoc derrotó a Madera por 13-3.

El día de hoy se jugarán las jornadas 3 y 4 y al término de la mismas se habrán de definir a los dos primeros lugares de cada uno de los dos grupos, los que jugarán mañana domingo la etapa de las semifinales.