5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Donatón 2021, se llevará a cabo el 26 de Noviembre organizado por el DIF

2 min read
Donatón 2021.

Siempre buscando como aportar a la sociedad, y generar recursos con lo que se tiene, es con lo que se busca apoyar a los diferentes sectores vulnerables en el municipio.

“El día 26 de noviembre de este año se llevará a cabo el Donatón, evento que organizamos en el DIF Municipal y lo recaudado será utilizado para acondicionar la Unidad Básica de Rehabilitación y con programas para gente de escasos recursos”, esto lo dio a conocer la representante del Desarrollo Integral de la Familia, en La Cruz.

Flor Silva Presidenta del DIF, anunció, que ya se encuentran listos, y que en el evento se estarán presentando artistas locales y nacionales, además,  se tiene contemplado el programa para llevarlo a cabo y lograr la meta de tener un mejor espacio de ayuda a la población, se iniciará desde las 9 de la mañana con una serie de números musicales, empezando con el grupo de danza y música de Misiones Culturales del Municipio, así como artistas locales, y la presentación estelar del niño Ángel Galván ex finalista de voz kids México.

“Todo lo anterior es para pasar un momento agradable y además para que la gente no solo de La Cruz sino de toda la región, así como nuestros paisanos que se encuentran en la unión americana, nos ayuden y juntos superemos la meta de lo recaudado anteriormente”, mencionó la presidenta del DIF.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad para que ese día nos ayuden a salir victoriosos, sabemos el compromiso que la gente de nuestro Municipio tiene con estas acciones nobles y sobre todo que es en beneficio de aquellos que más lo necesitan”, finalizó

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.