miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Dorados cuenta con gente joven valiosa para el estatal de beisbol 2024

Son la gente joven de dorados; hoy abren ante Indios de Juárez.

Adrián Saucedo, el campeón de bateo Diego González, Daniel Hernández y Bryan Chávez estarán como los jugadores menores de los Dorados, en el estatal de beisbol.

Dos bateadores derechos y dos bateadores zurdos, son las armas que tendrán cono jugadores menores, los Dorados de Chihuahua al iniciar este viernes, sábado y domingo la Liga Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2024.

De acuerdo al reglamento de la LEB, en todo momento los equipos deben tener en su line-up a un jugador menor de 21 años, tema que para la mayoría es debilidad, pero en Dorados no es así.

El equipo de la capital contará para cubrir dicha posición a los jugadores: Adrián Saucedo y el campeón de bateo Diego González como bateadores zurdos, además de Daniel Hernández y Bryan Chávez como bateadores derechos.

“El equipo tiene la cantidad idónea de jugadores menores, sobre todo con dos bateadores derechos y con dos bateadores zurdos; es importante valorar el caso de Diego González el campeón bateador a quien le tenemos que dar seguimiento, así como aprovechar la experiencia de Adrián Saucedo”, que ya ha jugado estatal, citó el profesor Martín Polanco.

Los Dorados que debutan este viernes 24 de mayo recibiendo a los Indios de Juárez, entrenaron esta tarde sobre el diamante del estatal Manuel L. Almanza.

Adrián Saucedo

Edad: 21 años

Estatales jugados: 2

Posición: Jardinero

Diego González

Edad: 19 años

Estatales jugados: Debut

Posición: Infield

Daniel Hernández

Edad: 20 años

Estatales jugados: 1

Posición: Jardinero

Bryan Chávez

Edad: 19 años

Estatales jugados: 1

Posición.- Infield