lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados de Chihuahua vence a Michoacán 6-3 en el primer juego del Nacional de Béisbol

Con pitcheo del zurdo Aarón Aguilar; este domingo van ante Zacatecas.

Dorados de Chihuahua se agenció el primer triunfo del Nacional de Béisbol de primera fuerza al derrotar al representativo de Michoacán 6 carreas a 3, con pitcheo ganador del zurdo Aarón Aguilar

El zurdo lanzó 7 entradas, con labor de 5 hits permitió 3 carreras siendo sustituido por José Raúl Castro.

Por Michoacán abrió Efrén Guzmán que fue el derrotado, en una entrada un tercio en las que aceptó 5 carreras con 5 hits, entraron al relevo Isaac Castro, José Torres y terminó Fernando Lagunes, en juego que parecía de Dorados contra Chihuahua II.

Los visitantes anotaron la carrera de la quiniela con otro chihuahuense, Javier “El Piolín” Hernández al embazarse con sencillo, para ser impulsado con otro sencillo de Kevin Saldaña, esto en la segunda entrada.

Dorados respondió en ese inning con rally de 5 carreras en batazos de Alexis Sáenz, Carlos Díaz, Carlos Rubio, Alonso Mendoza y Ulises Baca.

Michoacán volvió registrar dos carreritas con Juan Terrazas y Alexis Facundo, para mover la pizarra 5-3 a favor de los de casa.

Chihuahua anotó otra carrera en la baja del cuarto episodio, gracias a dobletes de Ulises Baca y Erik Sagarnaga para dejar el 6-3 definitivo.

Este domingo a partir de las 4 de la tarde, Chihuahua jugará su segundo partido contra Zacatecas en el estadio Delicias.

Antes del juego hubo una lucida ceremonia de inauguración, ante un estadio Delicias repleto de aficionados.