miércoles, junio 19, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados mantiene lo invicto; derrota a Soles de Ojinaga 10 carreras a 4 a domicilio

Rojos de Jiménez le quita lo invicto a Venados, le ganan 5-3; Mineros blanqueada de 10-0 a Mazorqueros; Manzaneros 5-4 a Faraones en 11 entradas y los Indios le pegan a los Algodoneros 4-2.

Dorados obtuvo su cuarta victoria sin derrota al vencer de manera definitiva a Soles de Ojinaga, por pizarra de 10 carreras a 4, en triunfo que se adjudica a Iván Rodríguez, con labor en equipo de 11 imparables.

Perdió Mario Torres, con labor de 12 hits y su cuadro le cometió tres errores, en jornada del estatal de beisbol 2023.

En el juego destacó tremendo cuadrangular que conectó Alejandro Pineda por todo el jardín central en el cuarto rollo que puso la pizarra 2-0 en favor de los de morado-obispo, ventaja que ya no perderían y que acrecentarían a 4-0.

Luis Iván Rodríguez (1-0) ganó su primera decisión de la temporada, con labor de seis hits, siete chocolates y tres pasaportes, enseguida vinieron del bullpen Jaír Herrera y Lucas Alejandro.

En la apertura de la cuarta entrada, Dorados tomó la ventaja 2-0, con un out, Marco Manjarrez pegó sencillo y Alex Pineda sacudió su primer cuadrangular del certamen, un obús que viajó por todo el jardín central del coloso fronterizo.

En el quinto acto, los líderes invictos agregaron dos carreras más, mediante imparables de Jesús Iván Morales y Leo Rosales, Alex Alvarado elevó al jardín derecho, sencillo de Mario Cabrera remolcó una, bateando Marco Manjarrez en jugada de tira-tira Rosales cruzó el plato.

Soles rompió la blanqueada en el fin del séptimo episodio, tras doble de Mario Iván Carrillo y sencillo de René Ramos.

Chihuahua, aumentó su delantera (7-1) con racimo de tres carreras, al abrir la octava entrada, donde lucieron Alex Pineda y Leo Rosales con dobletes.

Los locales respondieron con dos carreras en la conclusión de la octava, en tanto Dorados remachó con tres vueltas en su último turno.

El partido se suspendió por espacio de 15 minutos en el cierre de la octava entrada, a causa de un apagón en toda la ciudad.

Los mejores bates por Dorados fueron Alex Pineda de 3-2 con HR y H2; Mario Cabrera de 5-3; Marco Manjarrez 3-2 y Leo Rosales 4-2

Por Ojinaga destacaron al bat Mario Iván Carrillo de 4-3 y Alberto Calderón de 4-2.

Con este triunfo, los Dorados son el único equipo invicto, luego de que los Rojos de Jiménez le ganaron a Venados de Madera 5-3.

Rojos de Jiménez le quita lo invicto a Venados

Los Rojos de Jiménez le quitaron lo invicto a Venados de Madera, al vencerlos 5-3 con pitcheo abridor de José Valenzuela y salvamento de Julio Zapata, en labor de 8 imparables.

Por los Rojos conectaron de cuadrangular Francisco Sanchez y Juan Medinabeitia. Por Venados perdió Alfredo Ruiz con labor de 9 imparables,

En otros resultados, Mineros de Parral le propinó severa blanqueada de 10-0 a Mazorqueros de Camargo como visitante.

Ganó Ulises López, con labor de equipo de 4 imparables, perdió Aarón Aguilar con labor repartida de 13 hits y tres errores.

Indios de Juárez le pega a los Algodoneros de Delicias 4-2, con pitcheo de Jordán Suárez, salvamento de Luis Serna y cuadrangular de Víctor Ruiz

Perdió Marco Tovar y con labor de equipo de 11 hits y dos errores de su equipo

En once entradas Manzaneros de Cuauhtémoc le saca emocionante triunfo 5-4 a Faraones de Casas Grandes; gana Alberto Herrera, pierde Víctor Montoya.