martes, junio 18, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados más que listo para recibir a los Indios de Juárez de la Liga Estatal de Beisbol: Martín Polanco

“Pretemporada cumplió expectativas”: Polanco. Confirma a Darel Torres para abrir el partido inaugural.

“Las expectativas de los juegos de fogueo se cumplieron, ya que nos dio un panorama en cuanto a la rotación de pitcheo, así como a la ofensiva y defensiva que podemos utilizar; estamos listos para la primer serie de estatal 2024”, expresó Martín Polanco manager de los subcampeones Dorados de Chihuahua ante el inicio de la Liga Estatal de Beisbol (LEB) 2024.

Chihuahua dejó récord de 3-1 en ganados y perdidos en la pretemporada, previo a su debut ante los Indios de Ciudad Juárez el próximo viernes 24 de mayo en el Estadio Monumental a las 19:00 horas.

“Enfrentar a un equipo fuerte como son los Indios de Juárez, es un buen indicador para tener un parámetro y darnos cuenta cómo estamos”, reveló Polanco.

Quién cumplirá su segunda campaña como timonel en la pelota estatal, anunció al profesional Darel Torres para el viernes en el partido inaugural de la campaña 2024, pero se reservó sobre su abridor tanto para él duelo sabatino como para el domingo ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Los Dorados abren sus entrenamientos de la semana, esta tarde en el estadio Manuel L. Almanza.

El representativo de la II Zona tendrá sus encuentros de local entre semana a las 7:00 de la tarde, mientras que el sábado será a las 18:00 horas y en los cotejos dominicales en punto de las 4:00 de la tarde.

Próximos encuentros:

Jornada 1

Dorados vs Indios

Viernes 24 de mayo

7:00 p.m.

Estadio Monumental

Dorados vs Indios

Sábado 25 de mayo

6:00 p.m.

Estadio Monumental

Dorados vs Faraones

Domingo 26 de mayo

4:00 p.m.

Estadio Monumental