domingo, julio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados se desquita de Soles de Ojinaga, apalea y corta racha perdedora

La ofensiva dorada dispara cuatro cuadrangulares, entre ellos un back-to back-to back

Ojinaga, Chih.- En un tarde redonda que se concretó con el regreso a la senda de la victoria, los Dorados de Chihuahua derrotaron por KO de 11-1 a los Soles de Ojinaga en ocho entradas en el estadio José García Mendoza, al terminar la séptima jornada de la LEB 2024.

Chihuahua cortó una racha de cinco derrotas en forma consecutiva, la más extensa en las campañas 2022, 2023 y el presente 2024

Aunque había sido expulsado, en el partido del sábado, el manager Edgardo Salgado logró su primera victoria el frente de Dorados.

Los jugadores menores Sergio Rodríguez y Bryan Chávez tuvieron un encuentro que nunca van olvidar

Rodríguez ganó su primer partido como lanzador en el campeonato estatal en labor de relevo de tres entradas completas y Chávez conectó su primer imparable en el estatal, nada menos un cuadrangular en la cuarta entrada.

Por si fuera poco, en el cuarto episodio Dorados detonó tres cuadrangulares en forma consecutiva, salidos de los cañones de: Iván Morales, Bryan Chávez y Alexis Facundo.

El récord de los capitalinos ahora es de 10 ganados y 11 perdidos, al tiempo que Soles dejó números de 8-13.

Por los Dorados hicieron las ofertas, Jorge Ramos, el ganador Sergio Rodríguez (1-0) que en tres entradas de trabajo tuvo labor de tres hits, tres ponches y un golpe, completando la actuación Noé Rodríguez y Jair Herrera. El descalabro correspondió al inicialista Adrián García.

Dorados anotó tres carreras en la tercer entrada para inaugurar la pizarra.

Mario Cabrera pegó triple al central, Efrén Nieves recibió pasaporte, Armando Aguilar elevó a la tercera base, Alex Pineda empujó la primera con rola al cuadro y acto seguido Oliver Zepeda se voló la barda por el jardín izquierdo.

El trío de barre bases de Morales, Chávez y Chávez apuntaron racimo de cuatro vueltas que dejó la pizarra 7-1.

La II zona completó el KO con una carrera en la séptima entrada y dos más en la octava.

Después de tres semanas como visitante, Dorados regrese al estadio Monumental este jueves y viernes para recibir al sublíder Manzaneros de Cuauhtémoc, en tanto el sábado le hará los honores a los Venados de Madera.

                     C H E

Dorados     11 12 1

Soles           1 8 1

PG: Sergio Rodríguez (1-0)

PP: Adrián García (2-3)

HR: Oliver Zepeda, Iván Morales, Bryan Chávez y Alexis Facundo

Duración: 3:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *