21 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dorados se juega vida al abrir serie ante los Indios de Juárez a partir del jueves

1 min read
Estatal de Beisbol.

El viernes se rendirá un sentido homenaje al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

Dorados se juega vida al abrir serie que se realizará este jueves, viernes y sábado, al recibir a los Indios de Juárez en el estadio Monumental, en evento en el que el viernes se rendirá un sentido homenaje al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

El homenaje al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana se realizará antes del inicio del juego del viernes, momento en el que se tendrá un paso de aeronaves de la fuerza área por encima del estadio, haciendo acrobacias, en lo que sin duda será un espectáculo para la noble afición al rey de los deportes y desde luego para los equipos de Dorados e Indios.

La invitación es para toda la afición a cada uno de los tres juegos en lo que Chihuahua se juega la vida, con la obligación de ganar la serie por barrida si quiere seguir aspirando a llegar a los playoffs, dónde sólo queda un lugar que también pelean los Mazorqueros y los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los juegos están programados jueves, viernes y sábado, a partir de ls 19:30 horas, salvo cambios por cuestiones fuera de control o acuerdo entre diigentes de ambos clubes.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.