domingo, julio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados se reporta listo para recibir a Mineros y Rojos este fin semana

Darel Torres, Jorge Ramos y Martín Urías los abridores ante Mineros y Rojos.

Los derechos Darel Torres, Jorge Ramos y Martín Urías, fueron anunciados como los lanzadores inicialistas, por los Dorados de chihuahua para sus compromisos de este fin de semana frente a Mineros de Parral y Rojos de Jiménez, en la cuarta serie de la LEB.

El profesor Martín Polanco alto de los actuales sublíderes, informó que Darel Torres y Jorge Ramos saltarán al centro del diamante viernes y sábado en contra de los campeonísimos.

Para el duelo dominical, será Martín Urías quien enfrente a los Rojos de Jiménez.

La afición capitalina está lista para recibir, la esperada visita del sur de las legendarias “Furia Gris” y “Furia Roja”.

Dorados se ubica en el segundo puesto con récord de 6-3, mientras que Mineros marcha con 7-2 en la cima de la clasificación, a su vez, Rojos registra marca de 4-5 en la octava posición.

Es Dorados líder de pitcheo y sublíder de bateo de la LEB

Los subcampeones Dorados de Chihuahua, solo son los sublíderes de la tabla de posiciones, en los departamentos por equipos de pitcheo y bateo aparecen en el primer y segundo lugares respectivamente, después de tres semanas de la temporada 2024 en la LEB.

De acuerdos las estadísticas de la LEB, en el pitcheo los capitalinos son líderes con 2.45 en porcentaje de carreras limpias, donde al mismo tiempo destaca su relación de ponches-bases, con 98 enemigos retirados por la vía de los strikes, contra 32 boletos gratis.

A la ofensiva, la artillería dorada presente un promedio de .314, con un total de 94 imparables, para ocupar el segundo puesto.

Metimos de lleno entre los mejores de la competencia, los Dorados de Chihuahua se aprestan para recibir este fin de semana en el estadio de Monumental entre viernes 14 y domingo 16 a los líderes Mineros de Parral por partida doble y a los Rojos de Jiménez.