lunes, julio 04, 2022

Deportes, Destacadas

Dorados se reportó listo para entrar en acción en el nacional de béisbol de La Paz

Descansan el sábado 27; el domingo 28 estrenan su corona del 2019 ante Hidalgo.

Dorados de Chihuahua se reportó listo para entrar en acción en el nacional de béisbol de primera fuerza que tendrá como escenario la sub sede de Los Cabos del 27 de noviembre al 3 de diciembre, donde comparte grupo con Nuevo León, Sonora, Hidalgo y Baja California Sur “B”.

De acuerdo con el rol de juego, Chihuahua descansa en la jornada inaugural del sábado 27, el domingo 28 el campeón Dorados estrena su corona del 2019 ante Hidalgo.

Siguiendo con el rol de juegos, el lunes 29 a las 14:30 horas Nuevo León; el martes 30 a las 19:00 horas juegan contra Sonora y el miércoles a las19:00 horas BCS

A partir del jueves 1 de diciembre los playoffs se juegan en La Paz, Baja California.

Se integra Fernando Lagunes a Selección Dorados

Po parte de la directiva de la AEB que encabeza Francisco Javier Fiero “Fierrito”, se dio a conocer que se integran al selectivo de Chihuahua Fernando Lagunes, campeón en carreras admitidas en el estatal 2021.

La designación se dio de Lagunes se dio luego de que Rolando Méndez cancelara su participación por compromisos personales, lo que abrió un lugar en el selectivo norteño.

Lagunes jugador de los Rojos de Jiménez durante el estatal 2021, estará por cuarta ocasión en un nacional con Dorados, luego de que vistiera los colores en 2016 ocupando el tercer lugar en SLP, en 2017 campeón en Saltillo y en 2019 campeón en SLRC.