jueves, junio 20, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados vence a Indios 10-9 con cuadrangular de Marco Manjarres en sensacional encuentro

En emocionante cotejo celebrado a domicilio y mantiene lo invicto; Manzaneros sorprende y le gana a los Algodoneros 7-6,

Ciudad Juárez, Chih.-  Marco Manjarrez conectó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la onceava entrada, al ganar Chihuahua sensacional encuentro 10-9 a los Indios de Juárez como visitante en el cierre de la primera semana de acción de la LEB-Mexbet 2023. 

Con este emocionante triunfo , que se fue hasta el filo de la media noche, Dorados mantiene lo invicto con 3-0, para compartir el liderato con Venados de Madera, que derrotó a Mazorqueros 10-0. 

En la parte del onceavo capítulo, con la pizarra 8-8 y un out en la pizarra, Mario Cabrera recibió pasaporte, enseguida Marco Manjarrez pegó su barre bases por el jardín derecho, que hizo enmudecer el Estadio Juárez. 

En el cierre, la tribu intentó volver, anotó una carrera, pero con hombres en primera y segunda, Ángel Barreras dejó viendo visiones a Carlos “Hulk” Díaz con recta dura sobre la esquina de adentro y a Yair Gurrola que tenía cuatro hits consecutivos lo dominó con rola por la antesala, sellando Dorados la victoria. 

Álvaro Sandoval abrio el juego por los capitalinos, pero desde la segunda entrada, pero los Indios le cayyeron a palos, en jornada de lanzadores del bullpen donde destacaron Jesús Caro, Mario Rodríguez, Alejandro Trujillo, Yair Herrera, el ganador Antonio Barrera y Ángel Barrera que se anotó el salvamento. 

La derrota fue para Alonso García a quien Manjarrez lo tundió en la entrada número 11. 

Por seis entradas completas, Dorados fue dominado por los Indios y perdía 6-1. 

En la fatídica séptima, Chihuahua se metió a la batalla con racimo de cuatro carreras (6-5) gracias a imparables Marco Manjarrez, Javier Hernández, Alex Pineda, Alonso Ronquillo y Manuel González. 

En la octava, Dorados anotó tres veces y tomó la ventaja de 8-6, gracias a doblete de Mario Cabrera, Manjarrez murió en línea sólida por inicial, pero sencillo de Javier Hernández empató la pizarra y enseguida apareció Alex Alvarado para conectar cuadrangular por la banda contraria en su presentación en la II Zona. 

Indios empató el marcador, al cerrar la octava tanda, por conducto de Yair Gurrola que disparó imparable remolcador del par de vueltas; después todo se decidió con el estacazo de Manjarrez. 

Para la próxima serie Dorados visitará a Soles de Ojinaga en par de encuentros, después recibirá el sábado 20 de mayo a Mazorqueros de Camargo. 

                       C H E 

Chihuahua   10 14 2 

Juárez            9 17 3 

PG.- Antonio Pereyra (1-0) 

PP.- Alonso García (0-1) 

JS.- Ángel Barreras (1) 

HR.- Marco Manjarrez (Dorados); Eudor García (Indios) 

Mejores bats por Chihuahua: 

Marco Manjarrez 6-3 HR y 2 CP 

Javier Hernández 4-2 

Alex Alvarado 2-1 HR y 2 CP 

Alex Pineda 1-1 

Mejores bats por Juárez: 

Eudor García 4-3 HR y 3 CP 

Yair Gurrola 6-4 

Óscar Aragonés 6-4 

Manzaneros sorprende a los Algodoneros y los derrota 7-6 en buen juego

Ganan Venados 10-0 a Mazorqueros; Mineros 8 a 2 a Soles y  Rojos blanquean 4-0 a Faraones.

En otros resultados de la jornada, Manzaneros dio la sorpresa al derrotar a los Algodoneros de Delicias, actuales campeones estatales, por pizarra de 7-6, con pitcheo combinado de Iván Hernández y salvamento de Alberto Herrera. Manzaneros cometió dos errores.

Perdió Gabriel Morales, a pesar de cuadrangulares de sus compañeros Ildefonso Amaya y Alonso Mendoza y tres costosos errores de Delicias.

Por su parte los Venados de Madera siguen imparables al blanquear 10-0 a Mazorqueros de Camargo, en juego ganado por Jared Loya en labor de siete imparables, perdió Juan Rodríguez con tarea de doce hits y dos errores de su equipo.

Mineros de Parral doblega 8 a 2 a Soles de Ojinaga, con lanzamientos de Luis Jiménez, perdió Adrián García, su compañero Brayan Holguín conecto jonrón.

Rojos de Jiménez blanquearon los Faraones de Casas Grandes 4-0, con pitcheo Jesús Rivera, pegaron jonrones Julio Pérez y Nahim Núñez.