25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Dorados vence angustiosamente a Nuevo León 1-0 y suma segunda victoria en el Nacional de Beisbol

2 min read
Valentín Ramírez Llanes.

Gana Samuel Alvarado, con relevo de Jonathan Frutos, que se metió en serios problemas en la novena entrada.

Dorados de Chihuahua sufrió en serio para llevarse la victoria por la mínima 1-0 ante un batallador equipo de Nuevo León.

Jonathan Frutos, en relevo de Fernando Lagunes, se metió en serios problemas en la novena tanda, al otorgar bases por bolas y poner a dos peloteros neoloneses en primera y segunda.

Nuevo León avanzó corredores en lanzamiento descontrolado para ponerse a 90 pies de empatar y con posibilidades de subirse en la pizarra dependiendo de un buen batazo del bateador en turno.

Finalmente, Frutos se fajó, y terminó ponchando al cuarto bat de Nuevo León, para agenciase una angustiosa victoria que los mantiene invictos en el Nacional de Béisbol de Primera fuerza, jugando en la sede de Los Cabos, BCS.

Por Dorados abrió Samuel Alvarado, a la postre ganador, con excelente trabajo en la lomita, en labor conjunta de tres hits, Nuevo Leon cometió dos errores; Chihuahua conectó cuatro imprables y jugó sin error.

Chihuahua anotó la única carrera en el cierre del octavo rollo cuando tenian la casa llena, luego de error del receptor en mal tiro del segunda base, en rola al cuadro.

Héctor “Chino” Cano, destacó a la ofensiva, aunque batalló con un batazo al jardín derecho, al trastrabillar quedando aparentemente lesionado, pero saliendo airoso.

Dorados se queda como líder del grupo “B” y va mañana contra Sonora a las 19:00 horas en el estadio Manuel Gastelum de Los Cabos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.