sábado, julio 20, 2024

Deportes

Drew Rasmussen de Tampa Bay Rays se quedó a tres outs de conseguir el primer juego perfecto

Albert Pujols conectó dos jonrones para llegar a 689.

Drew Rasmussen de Tampa Bay Rays se quedó a tres outs de conseguir el primer juego perfecto en la historia de la franquicia, Los Angeles Dodgers se quedaron cortos en su intento de empatar la racha ganadora más grande en la historia de la franquicia y St. Louis Cardinals nuevamente fue testigo del poder del dominicano Albert Pujols.

Rasmussen llevó un juego perfecto hasta la novena entrada hasta que Jorge Mateo conectó un doble, y los Tampa Bay Rays ampliaron su ventaja sobre los oropéndolas por el último comodín de la Liga Americana a 1.5 juegos con una victoria por 4-1 sobre los Baltimore Orioles.

Un día después de que seis jugadores distintos conectaron jonrón, la ofensiva de Los Angeles fue silenciada completamente por seis dominantes entradas lanzadas por el abridor Brady Singer y los Dodgers cayeron 4-0 frente a Kansas City Royals para dejar su racha ganadora en 12 juegos seguidos, a uno más de haber empatado el récord de la franquicia.

Albert Pujols conectó dos jonrones para llegar a 689 en su carrera de Grandes Ligas, Dylan Carlson y Tyler O’Neill también conectaron para St. Louis y Miles Mikolas lanzó ocho entradas efectivas, lo que llevó a los Cardinals a la victoria 6-3 sobre Milwaukee Brewers.

Resultados de MLB

Resultados que se dieron en la jornada del DOMINGO 14 DE AGOSTO en las Grandes Ligas:

Padres 6-0 Nationals

Guardians 7-2 Blue Jays

Cubs 5-8 Reds

Orioles 1-4 Rays

Phillies 0-6 Mets

Braves 3-1 Marlins

Dodgers 0-4 Royals

Athletics 3-6 Astros

Tigers 3-5 White Sox

Brewers 3-6 Cardinals

Mariners 3-5 Rangers

Dbacks 7-4 Rockies

Pirates 7-8 Giants

Twins 2-4 Angels

Yankees 0-3 Red Sox