miércoles, julio 24, 2024

Deportes, Destacadas

Eagles de Phildelphia frente a los Chiefs de Kansas City, la gran final del Super Bowl LVII

Eagles aplasta 31-7 a los 49ers; Chiefs vencen 23-20 a los Bengals en juego cardíaco.

El juego se disputó en el Lincoln Financial Field, donde los Eagles llegaron como favoritos por ser el mejor equipo de la temporada, llegaron con victorias contundentes hasta el final de la Conferencia Nacional.

Ambos equipos salieron con todo por su boleto para el Super Bowl del próximo 12 de febrero que se realizará en Arizona.

Los primeros puntos fueron sumados por Miles Sanders en la primera ofensiva de las Eagles, con el punto extra, aventajaron por siete puntos en el marcador, en el primer cuarto no se sumaron más puntos y pasaron al siguiente periodo de tiempo.

En el segundo cuarto, el corredor Christian McCaffrey empató el juego junto con el punto extra de Elliott.

Sin embargo, Miles Sanders volvería a aparecer y devolvió la ventaja para las Eagles antes del cierre del segundo cuarto.

Pero no sería todo, el corredor Boston Scott fue imparable y aumentó la ventaja para las Eagles.

A pocos segundos del cierre del tercer cuarto, Hurts encontró un espacio para anotar y sumar 28 puntos para los Eagles, mientras que los 49ers se quedaron con 7 puntos.

En el último cuarto, las Eagles todavía sumaron más puntos con un gol de campo para consumar la contudente victoria.

Las Eagles de Philadelphia aplastaron 31-7 a los 49ers de San Francisco, las Eagles eran favoritas y fueron los mejores de la temporada, ahora esperarán rival para el Super Bowl en el juego entre los Bengals y Chiefs.

Cardíaco y polémico juego: Chiefs vencen 23 – 20 a los Bengals

Un gol de campo de Butker abrió el marcador a favor de Kansas City, en el segundo cuarto, otro gol de campo aumentó la ventaja de seis puntos para los Chiefs.

La defensa de los Chiefs contuvo el ataque de los Bengals que tuvieron que conformarse con un gol de campo de McPhearson, para acortar la diferencia en el marcador.

Mahomes lograría conectar con Travis Kelce para la primera anotación del partido, los Chiefs llegaron a los 13 puntos y minutos después los Bengals sumaron tres puntos de un gol de campo al quedarse sin tiempo para la jugada.

Para el tercer cuarto, Burrow logró enviar un pase para Higgins que empató el partido y desde entonces el partido se tornó muy cerrado sin verse un claro ganador.

Los Chiefs golpearon primero y Mahomes junto con Valdes-Scantling, lograron poner el marcador 20-13 a favor de Kansas City.

En el minuto 13:30 del último cuarto, Joe Burrow cerró una impecable ofensiva que significó otra vez el empate en el marcador.

Los últimos minutos se tornaron cardíacos, ambos equipos querían la victoria pero el tiempo y las oportunidades finalmente se fueron a favor de Kansas City, que en el último minuto del partido logró un gol de campo que les dio la victoria.

Los nuevos campeones de la Conferencia Americana, los Chiefs serán los rivales de la Eagles para el próximo Super Bowl que se jugará en Arizona el próximo 12 de febrero.}