21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Eddy Reynoso revela a los candidatos que podría enfrentar el Canelo Álvarez en el 2022

2 min read
Eddy y Canelo.

Además aseguró que le gustaría entrenar a Anthony Joshua.

El  2021 fue un anos histórico para el Canelo Álvarez, El boxeador mexicano se convirtió en el campeón unificado de los pesos supermedianos, algo que no hubiera logrado sin su entrenador Eddy Reynoso.

Aunque su victoria ante Caleb Plant es reciente, Reynoso y Álvarez ya planean sus siguientes peleas para el 2022, teniendo como principales candidatos a cuatro boxeadores.

“Hay varios boxeadores que están en fila Berteviev, Bivol, Charlo, Benavidez a ver con quién podemos llegar a una buena negociación”, dijo en palabras para La Afición.

Están en fila Berteviev, Bivol, Charlo, Benavideza ver con quién podemos llegar a una buena negociación”

Pese a que el Canelo es campeón en distintas divisiones, Reynoso reconoció que prefieren quedarse en las 168 libras y no arriesgarse en el peso crucero.

“Es mucho peso, en las 168 libras nos sentimos muy bien hacemos una muy buena preparación metemos fuerza y no se desgasta y creo que el 168 es mejor y ya veremos quién quiera pelear con él deberá ser en 168”.

Por último, fue cuestionado sobre si le gustaría entrenar al excampeón Anthony Joshua, quien hace unas semanas se reunió con él y Eddie Hearn en su campamento.

“Sería cuestión de ver los tiempos, hablamos con Eddie Hearn y Anthony Joshua y veremos que se puede hacer el año que entra. Es mi trabajo y claro que me gustaría, le falta trabajar más la distancia, mejores combinaciones, tiene muchas cualidades físicas y creo que no las aprovecha”

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.