domingo, junio 23, 2024

Deportes

Eduardo Castellanos y Ana Victoria Machuca se llevan los 10K de la 8va carrera INDEX Chihuahua

– INDEX Chihuahua lleva a cabo su carrera 10K y 5K, por octava ocasión con más de 2 mil.
– Marcos Aguirre y Laura Alejandra Meza triunfan en el 5K

Con la presencia de directivos del sector industrial y autoridades municipales, se realizó la octava edición de la Carrera INDEX Chihuahua, con la participación de más de 2 mil competidores, todas y todos representantes de la familia industrial de nuestra ciudad, en las modalidades de 10K y 5K.

Roman Rivas Hong, presidente de INDEX Chihuahua, dio el banderazo, acompañado por el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, quienes recorrieron la justa, junto con las y los participantes del sector industrial de todos los niveles.

“Esta es una muestra más de cómo la familia industrial de INDEX Chihuahua promueve la sana convivencia y deporte como factor de unión y promoción de la salud. Nos complace ver a miles de colaboradores, compañeras y compañeros nuestros, disfrutar de estos momentos que, con esfuerzo conjunto, nos consolida como una verdadera familia industrial”, asi lo expresa Roman Rivas, presidente de INDEX Chihuahua.

Esta gran fiesta deportiva industrial conglomeró a mas de 2 mil corredores de las empresas apremiadas a INDEX Chihuahua, con el objetivo de fortalecer la convivencia de la familia industrial de Chihuahua. Supervisores, gerentes de área, operadores y gerentes de planta compartieron, a través del deporte, este domingo por la mañana.

En la categoría de los 10K varonil, el supremo ganador fue Eduardo Antonio Castellanos, representando a Motherson/Alphabet con un tiempo de 32:56; la segunda posición fue para Abel Ramírez Beltram, de la empresa Novares, al registrar 33:39 y el tercer escaño es para Víctor Adrían Bustillos García, de Safran Cabin Sur con 33:58.

Por la categoría 10K femenil, la triunfadora fue Ana Victoria Machuca Hernández, de Visteon con un tiempo de 40:26; le sigue María Luisa Chávez Ruvalcaba, también de Visteon registró 45:48; la tercera posición la obtuvo María de Jesús Granados, con 46:15, representando a Textron Aviation.

Los resultados de la categoría 5K varonil fueron los siguientes: el primer lugar es para Marcos Aguirre Medina, con tiempo de 25:32, (Superior Planta 7); le sigue Jesús Noé Hernández Muñoz, al registrar 25:33 (Zafran Aerosystems) y el tercer lugar para Jorge Holguín Sáenz de Safran Aerosystems, con 26:04.

En la categoría 5K femenil, se apodera del podium Laura Alejandra Meza Bernal, de American Industries, con 24:06; segundo lugar para Lorena Mancina, de Teleflex y un tiempo de 25:04; la tercera posición la obtiene Daniela García Márquez, representando a TRW y un registro de 25:23.