lunes, febrero 26, 2024

Educación

Egresan 598 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua

La Universidad Tecnológica de Chihuahua entregó constancias de estudios a 598 alumnas y alumnos que culminaron su preparación profesional, de los cuales 255 corresponden al nivel de Técnico Superior Universitario (TSU), 251 a Ingeniería, y 92 a Licenciatura.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, donde se dieron cita las y los jóvenes graduandos, acompañados de sus familiares y amigos, además de personal directivo, docente y administrativo de la institución.

El rector de la UTCH, Kamel Athie Flores, brindó un reconocimiento a las y los egresados por concluir un gran paso más en su vida, que sin duda les traerá numerosas satisfacciones personales y profesionales.

A su vez, el alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, felicitó a las y los jóvenes graduandos, así como a sus familias, las cuales día a día los impulsaron para lograr sus metas.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Javier Jácquez Hernández dirigió unas palabras donde hizo mención de estadísticas y logros de la UTCH a lo largo de su creación, además del alto grado de inserción en el mercado laboral de sus egresadas y egresados.

Durante la entrega de constancias a las y los estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información, Energías Renovables y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, se hizo una mención especial de jóvenes destacados en los ámbitos académico, cultural, deportivo y cívico.

De igual manera, se brindó un reconocimiento a los mejores promedios y a los estudiantes de excelencia académica, y Perla Alejandra Narváez Villareal, egresada de la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, brindó una palabra a nombre de las y los graduandos.