jueves, agosto 11, 2022

Deportes, Destacadas

El “Cabecita” Rodríguez ya está en la Ciudad de México, listo con el América

El América comienza a tomar forma para el Apertura 2022.

El América parece estar listo para enfrentar el Apertura 2022 de la Liga MX, pues ya tiene a todos sus refuerzos en la Ciudad de México. Hace unos días las Águilas anunciaron las incorporaciones de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan “Cabecita” Rodriguez.

El primero de ellos hizo la pretemporada con el club sin tener un acuerdo, pues estaba a prueba con el equipo comandado por Fernando Ortiz. Su desempeño le sirvió para cumplir su sueño de vestir la camiseta del América en este nuevo torneo.

El ahora exjugador del Celta de Vigo regresó al país la semana pasada, ilusionando a la afición por reforzar la defensa del equipo, algo de lo que se quejaban la temporada anterior.

Por su parte, el Cabecita Rodríguez arribó a la capital la madrugada de este miércoles, señalando que “voy a dar lo máximo”, con la intención de terminar con la polémica por su pasado con Cruz Azul.

De momento se desconoce si el América buscará más jugadores para reforzarse de cara al Apertura 2022, pero es uno de los favoritos para quedarse con el título por el buen plantel que está formando para el torneo, donde buscará su título 14.