28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El candidato Quezada ve el deporte como una necesidad

2 min read
cart al director.

Carta al Director.

Yo tengo 94 años y acostumbro caminar un kilómetro diariamente, y eso me hace sentir bien, y siempre he aconsejado hacer deporte, primero por salud física y mental. Supe que el señor licenciado Marco Quezada habló muy bien en un debate sobre deporte este lunes con los demás candidatos a la presidencia, bueno, menos uno, el señor Bonilla, el panista, el que de plano le sacó al bulto quedar en evidencia por su ignorancia.

Nos espera un buen futuro a los chihuahuenses con alguien como Quezada, que dice que impulsará el deporte, y creo que sí lo hará como cuando fue alcalde hace años.  Prometió el lunes hacer cuatro polideportivos, ya hizo dos en su gestión, y sabemos que no es de los que son puro jarabe de pico. Hizo torneos de box, de fútbol, en los gimnasios que construyó daban karate, bueno pues boxeo, etc. Tendrán los espacios deportivos todo lo necesario como bebederos, baños, sus buenas gradas, o sea como deben ser los espacios deportivos bien hechos, no al trancazo.

El deporte lo ve el candidato como una necesidad, además claro de que es un pasatiempo, y tan urgidos que están los muchachos de practicar deporte, antes de que se los lleven las malas amistades, los narcos, los malandros. Ya lo dijo y muy claro, que el deporte es de masificación o sea de integración de la población, así se hace comunidad como lo dijo y yo también lo creo.

Con esta pandemia nos hemos dado cuenta de que estar solos nomás no es vida, hace falta la actividad que nos una a los chihuahuenses, razón de más para que se impulse el deporte y que haya familias en los campos, en las canchas. Ya empeñó su palabra el candidato y sabemos que la cumplirá, hasta impulsando a los deportistas de alto rendimiento, de esos que pueden hacer quedar muy en alto el nombre de Chihuahua.

Hay que votar el 6 de junio por Quezada para sacar como se dice, al buey de la barranca, como lo dejó esta administración, que gastó millonadas en pura publicidad y que en caridad de Dios ya se va.

MUCHAS GRACIAS

BONIFACIO LÓPEZ

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.