jueves, junio 20, 2024

Deportes

El Canelo Álvarez recibió una oferta de 50 millones para pelear con David Benavidez

Después de las declaraciones de Sampson Lewkowicz, representante de David Benavidez en torno a que le hicieron una propuesta “muy honorable” a Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, para poder pactar el combate entre ambos campeones del mundo en las 168 libras.

La cantidad que pondría el equipo del Bandera Roja serían 50 millones de dólares, de acuerdo a Chris Mannix, de Sports Illustrated, quien filtró la cantidad en sus redes sociales.

“Los representantes de David Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo Álvarez un trato que incluye cerca de $50 millones en dinero garantizado, dijeron fuentes familiarizadas con la oferta”, escribió en un tuit.

El martes pasado, abordado durante el 60 Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo, Sampson confesó que en la reunión que tuvo hace unos días con Eddy platicó de la posibilidad de poder llevar a cabo esta potencial pelea, y sin dar a conocer la cantidad, sólo mencionó que “era una propuesta de las más altas en su carrera, sino es que la más alta”.

Eddy Reynoso salió a desmentir

Un día después, el propio Eddy salió a desmentir esta versión, publicando un tuit en el que dijo que “ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas!! ya hasta ofertas hacen? Por ahora los 3 promotores que lideran el negocio son MATCHROOM -PBC-TOP RANK y ninguno me ha mandado ninguna oferta para pelear en septiembre!”.

A raíz de esta respuesta, Lewkowicz usó sus redes sociales para señalar que la oferta de la que habló sí la hizo, compartiendo las capturas del correo que envió, afirmando que es una de las ofertas más lucrativas en la carrera de Saúl Álvarez.

“Dado que ha elegido llevar a cabo nuestras negociaciones para que David Benavidez se enfrente a Saúl “Canelo” Álvarez en público, me veo obligado a corregir algunos errores que cometió al afirmar que no ha recibido ninguna oferta.

Llegó la propuesta

El lunes 29 de mayo a las 4:45 pm les envié un correo electrónico a la que estoy seguro sería una de las ofertas más lucrativas de la carrera de Canelo Alverez para enfrentar a Benavidez.

Tenga en cuenta que, de hecho, tiene una oferta considerable para enfrentar a Benavidez, y debo decirle que estoy ofendido por su afirmación de que estoy “fantaseando” con hacer que esta pelea suceda.

Si tampoco puede encontrar esta carta abierta y nadie le informa al respecto, alguien que lo conozca le avise a Eddy que le enviaré esta misma oferta en cualquier momento para que se comunique con Canelo Álvarez.