21 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Mario “Coruco” Mendoza dirigió su primera práctica con los Dorados

2 min read
Dorados de Chihuahua.

Es un honor manejar al equipo con el jugué en campeonatos estatales hace muchos años.

El recién desempacado y nuevo manager del Club Dorados de Chihuahua, el ex toletero de Grandes Ligas, Mario Mendoza Aizpuru, dirigió su primer entrenamiento la tarde del lunes en el Estadio Monumental previo al inicio de la temporada 2021.

Asimismo, manifestó el orgullo por dirigir a la novena dorada en donde aportará sus conocimientos a través de sus más de 50 años de experiencia en el béisbol.

“Vine muy emocionado, nunca he trabajado en mi tierra… me hicieron el honor de invitarme a manejar a mi equipo los Dorados de Chihuahua, con el que jugue hace muchos años y de donde salte a las Ligas Mayores, vengo con mucho gusto y todo el ánimo de tratar de hacer algo bueno”, declaró.

Mendoza Aizpuru se presentó con sus jugadores con una charla motivacional, destacando la importancia de la disciplina en equipo además de la armonía para lograr los triunfos.

“Para ganar juegos necesitamos ejecutar los fundamentos del béisbol”, expresó.

El coach chihuahuense enfatizó en le denominada “pelota chica”, además de los ajustes que realizarán conforme avance la campaña, avanzando serie por serie.

“Hay jugadores de calidad, todo es cuestión que agarren ritmo, en la serie de Nuevo Casas Grandes nos vamos a dar cuenta de muchas cosas”, reveló.

Respecto a la afición capitalina destacó su fidelidad al Rey de los Deportes, esperando que el aforo permitido en el Campeonato Federico “Champion” Flores.

“Vamos a tratar de brindarles un gran espectáculo”, finalizó Mario Mendoza.

Aún no se determina el roster que abrirá el compromiso ante Faraones el jueves 10 de junio, aunque se enfatizó en la responsabilidad de cada uno de los jugadores para consumar el equipo.

En cuestión de horarios como local, se informó de ajustes, determinado que para la Zona II se jugará jueves y viernes a las 19:00 horas, mientras que el día sábado se estableció a las 6:00 de la tarde.

El entrenamiento contó con la presencia de Rubén Chávez, el nuevo preparador físico, junto a los fisioterapeutas Manuel Orpineda y Luis Zubia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.