16 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El cinismo más ridículo de Javier Corral: “perseguiré a Duarte aunque no sea gobernador”

2 min read
Carta al Director.

Carta al Director.

Después de que siendo gobernador, no ha podido lograr que lleven a la cárcel al ex gobernador César Duarte, ahora Javier Corral dijo en su último informe de gobierno, que esté donde esté luchará hasta conseguir que ese pillo sea llevado a prisión. Oiga usted, respetable lector, que sí piensa, que sí tiene neuronas, ¿qué piensa de este desvarío?

En su campaña prometió Corral cumplir con ese propósito, fue su principal promesa, y nada logró. Y ahora sale con ese ofrecimiento, de que desde el lugar que ocupe en el mundo, hará que el ballezano purgue en prisión sus culpas. ¿No cree usted que esto es para morirse de risa?

Como el pueblo cree todo lo que le dicen, él sabe que con esta promesa se salvará del escarnio público por mentiroso y pésimo gobernante. Y lo más seguro, aparte de este cuento de la prisión de Duarte, es que le escarbarán a su legado en las finanzas y en sus cuentas, para encontrarle toda sus pillerías. Eso pasará con Javier Corral.

Dejará la gubernatura de Chihuahua en medio de las más grandes rechiflas, y tan es así la cosa, que hay mucha gente que dice que César Duarte robaba pero hacía obra, y que este hablador, o séase Corral, cero en obras que valgan la pena y quién sabe cuánto se embolsó.

Total, que el pueblo sigue cargando la cruz, y todo por actuar como borrego.

ATTE.  Servando Hospicio Cuevas N.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.