22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El COVID-19 causa estragos en los Juegos de Navidad: Kevin Durant, Trae Young, Luka Doncic

1 min read
Futbol meicano NFL.

NBA Las estrellas que se ausentarán para el 25 de diciembre.

La NBA sigue sorteando grandes problemas para poder llegar a los juegos de Navidad con equipos completos. Las últimas semanas han puesto a todos en jaque debido al aumentos de casos positivos, en su mayoría por la variante Ómicron que tiene a cerca de 45 jugadoresfuera para el fin de semana.

Nets, Lakers, Mavericks, Celtics y Hawks son los equipos que ahora sufren la mayor cantidad de bajas y todos ellos estaban programados para jugar el sábado en Navidad, pero tal parece que la presencia de sus estrellas sigue en duda.

Las primeras grandes ausencias son las de Kevin Durant, Trae Young y Luka Doncic siguen en los protocolos de salud y seguridad y tal parece que Giannis Antetokoumpo debido a que apenas se está recuperando del virus.

Los Celtics de Boston, quienes enfrentarán a los Bucks agregaron el viernes a cinco jugadores a la lista de coronavirus, para tener un total de 12 entre los que destacan CJ Miles y Aaron Nesmith. Mientras que Atlanta Hawks tiene nueve.

La NBA informó a mitad de semana que podría haber cambios dependiendo del número de contagios registrados para los juegos del sábado, aunque hasta el momento todos los equipos cuentan con el número suficiente de jugadores para salir a la cancha.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.