22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El estado de Chihuahua regresa al Semáforo Verde: dio a conocer la Gobernadora

1 min read
Nuestra prioridad es resguardar la seguridad de las y los Chihuahuenses.

En reunión celebrada esta mañana en la zona fronteriza de Ciudad Juárez, con los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad; el Secretario de Gobierno, el Fiscal General del Estado, el Alcalde de Juárez, así como representantes de la Guardia Nacional, se dio a conocer el cambio al semáforo verde en la entidad.

Esto con el fin de que la ciudadanía esté enterada a fin de que con los cuidados necesarios, se puedan generar acciones que brinden un ambiente pacífico, seguro y digno para los juarenses y en todo el estado.

Tras la reunión del Consejo Estatal de Salud en Ciudad Juárez, Campos Galván reconoció la labor de los chihuahuenses para bajar los indicadores, en el caso de la tasa de transmisión e índice de hospitalización, por lo que se decidió dar a conocer el cambio de semáforo.

La gobernadora dijo reconocer la labor de los chihuahuenses para mantenerse al cuidado de la salud de los integrantes de cada familia, al tiempo que aseguraba que “habrá una reforma para integrar a más expertos en el Consejo Estatal de Salud”.

Por primera vez desde su gobierno, el Consejo Estatal de Salud sesionó en Ciudad Juárez, donde estuvo acompañada, entre otros del alcalde de la frontera, Cruz Perez Cuellar y funcionarios de su gabinete.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.