domingo, junio 23, 2024

Deportes, Destacadas

El ganador del Home Run Derby de la MLB, se llevó un millón de dólares; hoy es el All Star Game

La bolsa de premios para el Home Derby fue de 2.5 millones de dólares.

La MLB y la Asociación de Jugadores de MLB acordaron que la bolsa de premios para el Home Derby sería de 2.5 millones de dólares, de esta cifra, el ganador de esta competición se estaría llevando un millón de dólares.

Los restantes 1.5 millones de dólares se repartirán entre los restantes participantes equitativamente, según la instancia que hayan escalado en cada fase.

¿Cuáles son las reglas del Home Run Derby 2023?

Se jugaron tres rondas, donde en las primeras dos los jugadores tendrán tres minutos para batear, pero en la última vuelta solo contarán con dos minutos en el reloj.

El jugador mejor sembrado será aquel que lance en segundo lugar; en caso de que este último supere la cifra hecha por su rival en ese momento se detiene el juego, pues no hace falta que siga bateando.

Los beisbolistas podrían pedir un descanso de 45 segundos, pero solo en el tiempo reglamentario, ya que en el adicional no tendrán tiempo muerto.

Si los peloteros conectan dos cuadrangulares de 440 pies o más recibirán 30 segundos de bono, los cuales se otorgarán al final del tiempo reglamentario.

Hoy es el juego AL Star Game que también reparte bolsa entre los participantes

El juego está programado para celebrase por la tarde en el gran estadio T-Mobile de Seattle.

De acuerdo con lineamientos para esta edición, el roster de 32 jugadores del equipo que gane el partido será quien se lleve esos 800.000 dólares.

Eso quiere decir que cada jugador del equipo ganador tendrá un cheque de  25.000 dólares. Pero quienes pierdan no se irán con las manos vacías.

Una publicación en la revista Forbes explicó en su oportunidad que los jugadores con más votos por posición recibirán 15.000 dólares. Los segundos en la votación gana un bono de $5.000 y los que terminen en tercer lugar recibirán $ 2.500.

Esos no son los únicos beneficios de participar en el Juego de Estrellas. La MLB corre con los gastos de pasajes aéreos y alojamiento en hotel de primera clase, viáticos de $1.000, seis boletos para el partido y el Home Run Derby, asignaciones para comidas y además un obsequio adicional.

Esto sin contar el millón de dólares que se lleva el ganador del Derby de Jonrones.