domingo, junio 23, 2024

Deportes

“El liderato es una consecuencia del trabajo en equipo”; Gerardo Escobedo

Para el capitán de Chihuahua FC la clave del éxito ha sido la armonía del plantel.

En el deporte no hay casualidades, los objetivos se trabajan y las metas se alcanzan, estas fueron las palabras del capitán del equipo Chihuahua FC Gerardo “Chihuas” Escobedo al finalizar el entrenamiento matutino de este miércoles previo al encuentro ante los Tritones de Puerto Vallarta.

Chihuahua Fútbol Club disputará este viernes 17 de marzo a las 19:30 horas el último partido de la fase regular del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier en el Estadio Olímpico Universitario cuando reciban a la escuadra vallartense, duelo que definirá al líder del Grupo 1 de la Serie “A”.

“Hemos hecho un buen torneo, lo que mejor tiene nuestro equipo es la armonía, eso nos tiene en el segundo puesto de nuestro grupo, pelear el liderato es una consecuencia del trabajo en equipo, las individualidades las dejamos de lado, cada uno de nosotros en Chihuahua FC sabemos que necesitamos del compañero para obtener resultados positivos y esa filosofía nos tiene aquí, donde hemos trabajado para estar”, expresó Escobedo.

Hasta el momento el delantero chihuahuense ha jugado 792 minutos en nueve encuentros en el actual torneo con dos goles conseguidos e igual número de asistencias a gol, portando el gafete de capitán.

“Tritones es buen rival, sabe plantarse bien y propone, sin embargo, esta semana los hemos estado estudiando y nos preparamos física y tácticamente para saltar a la cancha el próximo viernes buscando darle un triunfo más a nuestra afición chihuahuense”.

El partido se desarrollará a las 19:30 horas. Venta de boletos en taquillas del Estadio y/o a través de la plataforma de xoyticket.mx

¡Conózcalo!

Gerardo Escobedo Rodríguez

26 años

Delantero

72 kilogramos

1.83 metros

Capitán Chihuahua FC