domingo, abril 14, 2024

Política

“El mal gobierno ya se va; vamos a regresar apoyos al campo”: Mario Vázquez desde Guerrero

Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón X México realizó una gira por el municipio de Guerrero donde pudo constatar que el sentir general de la población chihuahuense es uno: defender a Chihuahua frente a un gobierno federal que ha traicionado al pueblo.

La gente de Guerrero expresó su descontento por el abandono en que el gobierno de Morena tiene al estado, puesto que es notoria la falta de mantenimiento en las carreteras, situación por la que ya muchos han tenido pérdidas cuantiosas en sus vehículos.

También expresaron su descontento por el retiro de los apoyos al campo y la terquedad por llevarse el agua. Debido a todo esto aseguraron el apoyo a los candidatos de la Coalición, especialmente a la fórmula del senado, pues están conscientes de la necesidad de voces y personas conocedoras de Chihuahua que sepan defender los intereses de su gente.

Por su parte, Mario Vázquez aseguró que el mal gobierno ya se va, en referencia al gobierno federal de morena, además se comprometió que al llegar al Senado estará pendiente, como siempre lo ha hecho de las necesidades y de la realidad de la población de Chihuahua, porque su compromiso y sobre todo por el amor a su tierra, ese amor que debe mover a todos a buscar mejoras para el estado y su población.