sábado, julio 02, 2022

Deportes, Destacadas

Julio Urías logra su tercera victoria de la campaña; Dodgers vence a los Phillis 4-1

Urías lució intratable en el centro del diamante; el mexicano Humberto Castellanos también gana su tercera victoria de la campaña.

El mexicano Julio Urias estuvo hermético en el centro del diamante ante los Philadelphia Phillies, con quienes no la pasó nada bien en su salida anterior.

Julio Urías lució en el centro del diamante durante la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Philadelphia Phillies por pizarra de 4-1 y se llevó su tercer triunfo en la Temporada 2022 de Grandes Ligas.

El mexicano trabajó por espacio de 5 innings en donde permitió solamente dos hits, no le anotaron carrera, no otorgó bases por bolas y recetó cinco ponches, utilizando un total de 80 lanzamientos con 52 de ellos en la zona de strike.

Durante la labor de Urías, la ofensiva de la novena angelina fabricó tres rayitas gracias a un rodado a la inicial de Justin Turner y a un sencillo de Freddie Freeman que impulsó a home a Gavin Lux y Mookie Betts.

Del otro lado de la moneda, el venezolano Ranger Suárez no pudo pasar del tercer episodio al admitir cinco imparables, recibir tres anotaciones, regalar dos pasaportes y ponchar a cinco rivales.

on la victoria de este viernes, ‘El Culichi’ dejó su récord en 3-3 con 2.63 de efectividad, 31 chocolates, 8 bases por bolas y 1.05 de WHIP a lo largo de ocho aperturas de 41 entradas en total.

El relevo corrió a cargo de Yency Almonte, Alex Vesia y Evan Phillips, quienes se apuntaron hold; Phil Bickford, quien trabajó únicamente por 0.2 capítulos; y Craig Kimbrel, quien se apuntó su octavo salvamento de la campaña.

El mexicano Humberto Castellanos se apunta su tercera victoria de la campaña

El pitcher mexicano de los Arizona Diamondbacks ha lucido consistente en sus últimas aperturas y ya posee récord de 3-1 en Grandes Ligas.

El pitcher mexicano, Humberto Castellanos, continúa con su gran paso en el béisbol de Grandes Ligas, apuntándose su tercera victoria de la Temporada 2022 en el triunfo de los Arizona Diamondbacks sobre los Chicago Cubs por pizarra de 10-6.

Castellanos trabajó por espacio de 5.1 innings en los que le conectaron cinco imparables, permitió dos cuadrangulares, le anotaron tres carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales.