jueves, mayo 30, 2024

Opinión

El miedo y la mentira

La Mentira del miedo y la Difamación son armas de la Guerra SUCIA, para manipular al Pueblo .

El Pueblo ya tiene claro que la oposición PAN PRI PRD, son Partidos que se vendieron a los Intereses de la Ultra Derecha y que están a las órdenes de los Intereses Nacionales e Internacionales, que aquí en México la cabeza visible es Claudio X González .

El Pueblo debe saber que el PRIANPRD, sólo son una fachada del medio Político para permitir que la Derecha Nacional e Internacional invadan al País y sus intenciones son el Poder Político para apoderarse de México y los Misiles de la Guerra SUCIA vienen de Argentina, España y EEUU, internamente fomentan la Guerra  SUCIA, los Expresidentes y todos aquéllos Políticos y Empresarios, incluyendo a la Iglesia Católica, Medios de Comunicación, Organizaciones del Crimen Organizado que se beneficiaron de la Corrupción, representada en el pasado por los Gobiernos Neoliberales .

Que les quede claro a estos Vende Patrias que vendieron su marca PRIANPRD a la ultraderecha Nacional e Internacional para entregar el País al difamar al Presidente con la Guerra SUCIA que orquestaron con los Bots .

Deben saber , que él representa al PUEBLO de México que por primera vez en 100 años , fué elegido democráticamente por más de 30 millones de Votos , cifra histórica y que por primera vez un Presidente  representa y defiende los intereses del Pueblo , si atacan al Presidente con su Guerra SUCIA , atacan al Pueblo de México .

    El PRESIDENTE NO SE TOCA.

El Pueblo no es TONTO y a la Guerra SUCIA la enfrenta con los siguientes Argumentos :

– Que Los Gobiernos Corruptos de la Ultra derecha que hoy intentan regresar son los que saquearon al País , son los que convirtieron al País , en un Paraíso para el Crimen Organizado , son los que entregaron un País en ruinas que hoy lo estamos Recuperando , son los que entregaron la Banca a los Extranjeros.

Son los que entregaron la Salud Pública a los Hospitales Privados .Son los que entregaron la Educación Pública a las Escuelas Privadas .

Son los que entregaron el Sector Energético a la Inversión Extranjera .Son los que no quieren pagar Impuestos al Gobierno .

Son los que destruyeron la Seguridad Pública y el tejido social, entregaron al Narcotráfico los territorios  donde gobierna la ultraderecha , el narco es el brazo Operador  de la violencia , que a la Ultra Derecha le beneficia para sembrar el miedo de los Mexicanos .Son los que generaron cien familias de las más  ricas del mundo y el resto del País , viviendo en la Pobreza y Pobreza Extrema .

Son los que aumentaban Impuestos , no subían los Salarios Mínimos y destruyeron las Pensiones  .

Son los que inventaron el FOBAPROA , para rescatar a los Banqueros , Deuda que todavía sigue pagando el Pueblo .

Son los Creadores de Facturas Falsas y Empresas Fantasmas

Son los que se robaban el 60 % de la Producción de PEMEX .

Son Gobiernos donde su principal eje de gobierno que los Representan  es la Corrupción .

Son los Creadores de los Diputados y Senadores Plurinominales para proteger a sus Narco Políticos y a los Ladrones de Cuello Blanco con Fuero .

Todo este Cochinero le dejaron al Gobierno de López Obrador , en lo cuál el Presidente con la Austeridad Republicana y el ataque a la Corrupción , poco a poco está rescatando al País para beneficio del Pueblo .

Sí , el Pueblo tiene Miedo de que regresen estos Corruptos 

Pueblo , no te dejes engañar , en estas Elecciones enfrentamos una Lucha de Clases , defendamos a México contra la Ultra Derecha Nacional e Internacional apoyados por una Oposición Vendida y Traidora que se prestan a la Intervención de México por Gobiernos Extranjeros .

Pueblo , entiende que si eras Panista , Priista o Perredista estas Ideologías ya no existen y tus Membretes ya le pertenecen a la Ultra derecha que encabeza Claudio X González .

Si no eres millonario o multimillonario, si eres Gente del Pueblo , ÚNETE  A la Lucha del Pueblo por México y que nuestra Arma , sea el Voto a favor del Segundo Piso de la Transformación de México que representan  MORENA PT y PV , que son Partidos que defienden  los intereses del PURBLO  para lograr el Plan ” C ” y rescatar para el Pueblo el Poder Legislativo y el Poder Judicial , que  los Votos  sean las balas que  derroten esta Invasión Nacional y Extranjera para lograr la Continuidad y el avance que hará de México una Potencia .

México hoy la 12ava  Economía del Mundo

México hoy con un  precio de 16.80 pesos mexicanos por dólar .

 México  rompió las expectativas de Crecimiento Económico de 2.6 a 3.26 .

México hoy tiene la mayor inversión Extranjera .

México hoy , recibe las cifras históricas  de remesas  enviadas de EEUU .

El hoy Presidente , ha cumplido el 90 % de sus Promesas de Campaña .El hoy Presidente tiene un 79 % de aprobación , ejemplo de un Presidente honesto y que trabaja para los Intereses del Pueblo .

PUEBLO , era difícil en un sexenio erradicar toda la Corrupción heredada de 100 años ,  de 70 años del PRI Y 30 del PAN ,pero observa bien que los Estados más Violentos  propiedad del Narcotráfico donde se genera el MIEDO , Bandera Política de la CANDIDATA de la Ultra Derecha ,  están donde Gobierna y Gobernaba el PAN PRI PRD y Movimiento Ciudadano ,  que son Guanajuato , Jalisco , Michoacán , Aguas calientes , Chihuahua  .

Pueblo, tenemos un Gobierno que tú elegiste y que representa tus Intereses , que  ha dado resultados que son visibles y sustentados en este Artículo , motivos suficientes para que tu Voto , sea para que siga el Segundo Piso de la 4a Transformación y Derrotar a los Invasores que quieren quitarte el Poder al PUEBLO , solo tú , tienes el Poder de elegir  al Presidente  .

Sal a Votar para tener en tus manos el destino de tu País , de lo contrario , vas a sufrir el verdadero miedo al entregar el destino de tu País a la Ultra Derecha  extranjera .

VOTO MASIVO por la 4a. T , ( MORENA PT Y PV ) .

MORENA , representa el Poder del PUEBLO a favor de la Soberanía del País .

Yo si lo creo (y tú)