24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡El ministro Arturo Saldívar y López Obrador, son traidores a la patria!

3 min read
Carta al director.

Siguen los arreglos para hacer del gobierno de López Obrador una verdadera dictadura. Y las cosas empiezan desde arriba, sí señor, desde los TRES PODERES, o sea, como decía el presidente en su campaña, la corrupción se barre de arriba para abajo.

El Poder Judicial, completamente manejado por López, ahora sí que acabó de borrarse del mapa: ¿cuál autoridad puede tener? Acuérdese usted de la forma en que procedió Saldívar, el presidente de la Corte, cuando López sometió a su consideración si el pueblo, el pueblo bueno autorizaba el juicio a los ex presidentes de la república. Dijo, que si no estaba de acuerdo la Corte en que el pueblo decidiera, iba a reformar la Constitución. ¿A poco ya se le olvido a usted que así amenazó López a la Corte? Para la Corte, como para López, no existe la Fiscalía, que es la que acusa, sino que ahora el pueblo es el que puede acusar. Y al paso que vamos, así el pueblo hasta va a decidir si se persigue o no AL MENCHO, A CARO QUINTERO, ETC.

¿Y QUÉ PASÓ ENTONCES? LA CORTE DIJO QUE EL PUEBLO DECIDÍA SI SE ENUICIABA O NO A LOS EX PRESIDENTES. Y PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, PARA QUE NO SE VIERA SU SUMISIÓN A LÓPEZ, PUSO COMO CONDICIÓN CIERTAS IDEAS ESTÚPIDAS.

Entonces por qué se dice que Saldívar, es incorruptible, que tiene una gran trayectoria y que no se piensa que se vaya a dejar convencer de la prolongación de dos años más a su mandato como presidente de la Corte. Ya se les olvidó a los periodistas que eso sucedió. Saldívar es un vendido, un arrastrado desde hace mucho, claro que sí. Todo empezó cuando López amenazó con bajarles el sueldo estratosférico a los ministros de la Corte, cosa que no sucedió, pero eso fue a cambio de ´portarse como corderitos ante las órdenes del loco que despacha en Palacio Nacional. CON LA PROLONGACIÓN DE DOS AÑOS DE SALDÍVAR  AL FRENTE DE LA CORTE, SE VIOLA ABIERTAMENTE LA CONSTITUCIÓN.

Y YA SE LES OLVIDÓ A ´PERIODISTAS, A TODOS QUE EDUARDO MEDINA MORA, EL CORRUPTO MINISTRO FUE CORRIDO DE LA CORTE PARA DEJARLE EL LUGAR A UNA RECOMEDADA DE LÓPEZ. DE ESTA MANERA, MEDINA SE FUE A SU CASITA, JUBILADO Y CON TODO LO QUE SE ROBÓ.

Antecedentes sobran de las maniobras hechas por López para controlar a la Suprema Corte de la Nación.

Y lo peor de todo es que LA OPOSICIÓN ESTÁ PINTADA, SÍ, JUNTO C0N LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EN POCAS PALABRAS, LÓPEZ Y SALDÍVAR ESTÁN VIOLANDO LA CONTITUCIÓN, Y ESO SE LLAMA TRAICIÓN A LA PATRIA.

O SEÁSE, ¡SOMOS COMO UN TRISTE Y MISERABLE PAÍS BANANERO!

ATTE. Antonio de Jesús Magaña

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.