sábado, abril 13, 2024

Deportes, Destacadas

Pádel, juego atractivo de pelota que está muy de moda: practicalo en las canchas de Pádel Studio

El Pádel es un juego muy atractivo que se juega en parejas y que tiene como objetivo pasar la pelota al campo rival, mediante un solo golpe.

A diferencia de la disciplina del tenis, el Pádel se juega con paredes laterales y de fondo, con ciertas similitudes con el raquetbol, paredes en las cuales los jugadores se pueden apoyar en su juego, utilizándolas como soporte.

Sobre esta actividad, un grupo de empresarios encabezados por Oscar Villado y Roberto Hernández, han estado ofreciendo la práctica sistemática y organizada de esta disciplina a través de la empresa Pádel Studio, ubicada en el Polígono 15 de la Avenida de la Cantera zona noroeste, a donde pueden asistir a inscribirse, para que un instructor capacitado los atienda y los introduzcan en este movido deporte.

El costo de renta de la cancha varía del club y de la hora, siendo más buscadas las horas pico entre las 19:00 y 21:00 horas todos los dias.

Según se informa, la renta es por una hora y media, tiempo suficiente para que poco a poco se vayan adquiriendo las habilidades y destrezas para jugar esta disciplina, y metódicamente irle tomando gusto a este jueguito de la raqueta y la pelota, tanto para varones, damas, niños y niñas.

La renta de una cancha se puede hacer mediante una aplicación en el celular llamada (Playtomic) y ahí se busca el club la hora en la que quieras entrar de lleno al juego en plena cancha.

También se puede marcar al club para reservar la cancha, pero en su mayoría los pretendientes prefieren hacerlo mediante esa aplicación, la cual es gratis para todos, solo se les cobra una comisión al jugador y al club por rentarse mediante la aplicación.

El actual instructor en el Padel Studio, Irving Elías Ramírez Amaro, acaba de asistir a una intensa capacitación para certificarse como Pádel Coach Profesional a la escuela Padelmba en Madrid, España.

No se lo pierdan, hagan ejercicio y practiquen su deporte favorito: el Pádel.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (+52) 614-597-2857.