25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El poder corruptor de la cúpula prianista

3 min read

Hoy los partidos políticos perdieron sus principios ideológicos atrapados por el poder de la Cúpula neoliberal corrupta como un cáncer que hizo metástasis en todos los niveles de gobierno incluido los partidos políticos.

Los partidos políticos perdieron sus principios ideológicos yse los comió el cáncer de la corrupción sirviendo a los intereses de esta Cúpula que todavía muestra su poder tal grado que á contaminado al partido de la esperanza y ese cáncer ya hizo metástasis en Morena, los síntomas del tumor canceroso llamado Prianismo ya es una Realidad en Morena.

En Morena muchos de sus candidatos son prianistas qué sirven a la Cúpula del poder corrupto, que juegan en los dos bandos al estilo empresarial ganar-ganar.

En estas elecciones lo único seguro es que va ganar esta Cúpula por el lado que se le vea.

En el gobierno hace falta una reingeniería la gente ya quiere resultados.

En salud se ve la desesperación de los derechohabiente, donde los directivos le apuestan a hacer quedar mal al gobierno, sigue la burocracia a todo lo que da,

Hay mucho faltante de medicamento, robo de medicamento y materiales para los hospitales privados, prácticamente ven al paciente como un papel y esperan días para poder tener su turno para operarlos.

Los doctores especialistas su interés es el dinero porque les va mejor en los hospitales privados.

La Salud se convirtió en un negocio. El congreso y la cámara de diputados es necesario eliminar las plurinominales que son diputaciones de los partidos para proteger a delincuentes.

Ahí por esa vía duraron años viviendo del erario el líder sindical de Pemex, hoy está Osorio Chong, Manceray muchos otros que robaron a la nación.

También tenemos lo casos de los chapulines como la LILY TELLES que el pueblo la eligió por los principios de Morena y le valió salió una panista infiltrado en Morena y el colmo donde el pueblo repudió al PRI , una diputada que llegó por la vía plurinominal por el PRI es la Presidenta del congreso.

Los jueces y ministros al servicio de esta Cúpula porque fueron nombrados por ellos. No es posible que un juez tenga más poder qué el poder de la cámara de diputados y la cámara de senadoras que en teoría representan al pueblo, eso lo único que demuestra a quien sirven.

El sistema judicial está contaminadono le sirve al pueblo, ellos se escudan en la leyes a la medida de esta Cúpula, roban a México con sus sueldos, que es un insulto al pueblo de México.

El pueblo votó por un cambio radical morena como movimiento sigue vivo y es la esperanza del pueblo, Morena como partido está enfermo tiene el tumor del Prianismo en sus dirigentes y candidatos con esa etiqueta.

El pueblo no es tonto.  La 4T tiene un PRESIDENTE apoyado por el pueblo ,es momento de hacer una reingeniería para sacar a los traidores y nombrar a la gente que tenga la camiseta puesta con el pueblo. hay mucha gente capaz en las filas de la 4T.

No está solo señor PRESIDENTE quite el tumor de los funcionarios que sirven a la Cúpula, saque a los traidores de su gobierno lo están contaminado, también el poder legislativo y el poder judicial necesitan una limpia y modificaciones de leyes que sirvan a la población y que los tres poderes trabajen en coordinados por el bien supremo que es MÉXICO.

El pueblo unido en el movimiento de regeneración nacional sabrá tomar la mejor decisión en estas próximas elecciones.

Apoyo total a nuestro PRESIDENTE que es congruente con el decir y el hacer. Honesto a toda prueba, valor que lo hace grande ante su pueblo.

Todos por la victoria de la 4T para lograr los cambios que necesita México.¿Yo así lo creo (y TÚ)?.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.