domingo, abril 14, 2024

Opinión

El Poder Judicial y Legislativo al servicio del cártel del narco y la ultra derecha

La Ultra Derecha integrada por Narco Políticos, Empresarios de la Iniciativa Privada Nacional e Internacional en el Período Neoliberal se apoderaron del Poder Judicial y el Poder Legislativo incluyendo tres Partidos, el PRI el PAN y el PRD y al 4o. PODER, que son los medios de Comunicación y Periodistas formando un Cártel muy Poderoso ya que de los tres Poderes que integran la República que son el Poder Ejecutivo, Judicial y el Legislativo, ellos dominan dos el Legislativo y Judicial.

Ya quedó claro en la Marcha del Engaño, que organizó el Capo de la Derecha Claudio X González el 18 de Febrero y que el Poder Judicial a través de la Ministra Norma Lucía Piña Hernández convocó en todas las Instalaciones del Poder Judiciales en la cuál pegó un desplegado a la gente invitando a la Marcha, con esta acción, quedó claro para quién trabaja, ya que ella y la mayoría de los Ministros y Jueces le deben la Chamba a esta Mafia del Poder de Ultra Derecha, encabezada aquí en México por el Capo Claudio X González, representante del Poder Económico Nacional e Internacional.

Esta Suprema corte de justicia trabaja para defender a los Delincuentes que pertenecen a las Organizaciones Criminales afiliadas a la Mafia del Poder Económico.

Esta Suprema corte y los Jueces son una Carga muy Pesada para el PUEBLO ya que los fabulosos Sueldos, Fideicomisos, Prestaciones, Viáticos, Automóviles, Seguros Médicos, Asesores, Celulares Esposas Amantes y Familiares en la Nómina y otras Prestaciones, todo esto pagado por el Pueblo etiquetado al Erario Público, más los moches que reciben para torcer la Ley para sacar a los Delincuentes de la Cárcel, tanto de Cuello Blanco como de Organizaciones Criminales.

El Poder Judicial no es elegido por el Pueblo, ni los Ministros ni los Jueces, quien debería ser el Patrón, ya que es el Pueblo es el que sostiene toda esta Esta Estructura tan OBESA, Costosa e ineficiente y que manejan el dinero asignado del Presupuesto año con año a su antojo, nadie los Supervisa ni los Audita y sirven a los intereses de la Derecha Nacionales e internacionales y por tales razones México carece de un Poder Judicial que trabaje para los intereses del Pueblo y que haya impartición de Justicia.

URGE una Reforma al PODER JUDICIAL y que los Ministros y Jueces sean elegidos por el Pueblo y que también puedan ser Revocados por el Pueblo.

En el Poder Judicial, impera la Corrupción como en los mejores tiempos de los Gobiernos neoliberales, se AMPARAN ellos mismos para proteger sus Privilegios.

En el PODER LEGISLATIVO, impera la Corrupción al pagar 200 Diputados plurinominales y 32 Senadores Plurinominales que no los nombra el Pueblo y que en la mayoría de los casos esos Diputados y Senadores Plurinominales son Ratas de Cuello Blanco y que se les protege con el Fuero y agrégale los Sueldos, Gastos de Asesores, Viáticos Automóvil, Celulares, Gastos Médicos, que todos estos Rubros van con Cargo al Erario Público, el Pueblo no los elige pero es el que paga, ahí tenemos los ejemplos de los Diputados y Senadores Plurinominales presentados en las listas de MORENA y sus Aliados y también de la Lista que presentó el Dueño Claudio X González de sus Partidos PRIANPRD que en ambos casos la mayoría de estos Diputados no representan al Pueblo y son Ratas de Cuello Blanco que se empoderan con un Fuero para responder de sus Actos de Corrupción ante la Justicia que lamentablemente no existe en México por el Poder Judicial tan Corrupto que tenemos.

URGE que EL PUEBLO ARREBATE estas Posiciones de Poder que están al servicio de las Organizaciones Criminales y las Mafias del Poder del dinero.

APOYO TOTAL A la REFORMA DEL PRESIDENTE de la eliminación de 200 Diputados plurinominales y de 64 Senadores de los cuáles 32 llegan por la Vía Plurinominal.

En el Caso del Poder Judicial, Urge la Reforma para Combatir la Corrupción en ambos Poderes y que la Elección de Diputados, Senadores, Jueces y Ministros los Elija por el Voto del l que paga, que es el SOBERANO PUEBLO.

SOBERANO PUEBLO, debes salir a emitir el Voto Masivo para MORENA PT Y PV este 2 de Junio para lograr dichas Reformas.

Voto por el plan C para darle continuidad a la 4T.

Yo así lo creo. (y tú).