viernes, julio 19, 2024

Educación

El profesor Edgar Ramos encabeza la Planilla “Nueva Era” de la Sección 42

Busca sumar voluntades de trabajadores de la educación y jubilados.

Ante la presencia de más de 300 trabajadoras y trabajadores de la educación, Edgar Ramos Ávila inició su campaña para la renovación del Comité de la Sección 42 del SNTE, en un evento efectuado en la ciudad de Delicias, donde el aspirante de la planilla Nueva Era, se comprometió atender de manera puntual el rezago que se tiene.

El encuentro se dio en un ambiente de respeto donde la concurrencia respaldó los 42 puntos que Ramos se comprometió a atender una vez que asuma su dirigencia y tras los resultados que se darán al término de la jornada proselitista que será el próximo martes 5 de abril.

En su mensaje, el profesor Edgar Ramos, resaltó la importancia para crear una dirigencia cercana a los agremiados, una dirigencia de puertas abiertas, que verdaderamente se preocupe por el bienestar de los agremiados; y resaltó las palabras del líder nacional Alfonso Cepeda Salas, sobre la importancia de “acabar los cacicazgos locales y los maximatos”, para que la Sección 42 sea de los agremiados y para los agremiados; “que no se convierta en el patrimonio de unos cuantos”.

Asimismo, mencionó que entre sus compromisos está el de crear un consejo consultivo integrado con ex secretarios generales de la Sección 42, mismo que ya está acordado con ellos y que servirá para darle rumbo y que supervise los proyectos que desarrolle este gremio.

Finalmente invitó a los asistentes, a que este 5 de abril acudan a votar sin falta, con un voto razonado, y sobre todo sin miedo y pensando en el bienestar y en los próximos años de la Sección 42.