28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El regreso de Tom Brady al Gillette Stadium genera un elevado costo en los boletos

1 min read
Una locura para ver al mariscal de Tampa Bay nuevamente en el estadio de los Patriots; Los aficionados deberán pagar más de mil dólares.

Tom Brady, uno de los mejores mariscales de campo de la historia, hará su regreso al campo del Gillette Stadium, que fue su casa durante su carrera antes firmar como agente libre con los Buccaneers de Tampa Bay, y el hecho ha generado que el boleto para presenciar el partido en el campo sea el más caro en la región de Boston en toda su historia.

Los boletos para ver a Brady y los Buccaneers enfrentarse a los Patriots de Nueva Inglaterra se venden por un promedio de mil 101 dólares.

Si el precio se mantiene en lo que resta para el inicio del partido, el domingo, por la noche, las entradas para el encuentro se encontrarían entre las más caras en la historia del deporte del área de Boston.

El domingo marcará la primera vez que Brady, de 44 años, se enfrenta a los New England Patriots y a su ex entrenador Bill Belichick desde que se separó de la franquicia después de la temporada 2019.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.